plena confianza en uds muchachos no hagan caso sigan adelante
pd: jefecito need help ? :P
Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; plena confianza en uds muchachos no hagan caso sigan adelante
pd: jefecito need help ? :P...
Página: 15
plena confianza en uds muchachos no hagan caso sigan adelante
pd: jefecito need help ? :P
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Aquí un informe de las WCG en América
http://www.terra.com.pe/games/articulo/html/gam435.htm
WCG 2008: silentrun permitido
Para este año el silentrun está permitido, siempre y cuando no se haga con la rueda del ratón, como reflejan las normas de la mayoría de competiciones. Otra nueva regla que han añadido es que el entrenador del equipo solo podrá hablar durante el freezetime, el cual durará 15 segundos.
web oficial de la WCG.
WCG alguna informacion sobre organizacion en provincia??
Gracias
las proximas finales de wcg sera en China, tmpc habra presupuesto? y seguiremos con gaming culture?
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
se podra acer el silent running pero no mas d 3 veces D:
habla por ti mismo Drake. parece que algunos piensan que con apoyar a los señores que en estos momentos tienen el "poder" en el cs peruano van a llegar lejos.
dejen las niñerias y si van a postear que sea consultando algo a la organizacion o haciendo una critica fundamentada.
jajaja me dan risa. Creo q lo tomaron mal, porque que podemos hacer nosotros, si son otros los que organizan.
Y eso de chupa medias hay varios, pero recuerden que "Hay Ropa Tendida".
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Osea dejas tu critica sin fundamento y luego haces una critica a los que postean ? que risa dbitch.
Si tan preocupado estas (porque asi lo haces notar) deberias mandarle un PM a Siriaco o La_Mosca (Los Organizadores) y hablar con ellos cara a cara con propuestas reales y concretas (no como dimes y diretes); y no escudado atras de una computadora.
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
a lo primero:
cual es mi critica sin fundamento? si se pasan preguntando o diciendo algo que ya se dijo lo que hagan viene a ser spam
y a lo segundo, yo no quiero ganar ni organizar nada no tengo por que hablar con alguien frente a frente, y xcierto ya hable con siriaco via mp.
que risa que un "amix" de la organizacion me diga esto..
pd: escudado de quien, por que? gano algo con esto? yo no trabajo para nadie ni tengo problemas personales con alguien de la organizacion (tengo casi 18 años y soy simplemente un gamer mas..).
Tu comprension de lectura es pesima, dale una leida denuevo.
Y no soy "amix" de la organizacion, averigua bien; una vez mas sin fundamentos. (Tus 17 años son observados claramente, sin ofender a los que comparten esa edad)
pd : osea, no se puede volver a tocar un tema que ya se dijo a criterio personal porque es spam ? que equivocado estas pseudo "admin". Mi PM esta abierto por si tienes algo que decir.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
una pregunta como se hara para los de provincia kuando comienza ?? m han dixo k es n huancayo pero kiero saber la fexa exacta plz
los dias pasan y yo sigo aki!! esperandoO .... !!
cuando lanzan los WCG peru kiero sincronizar mi tiempo!! actualmente stoi en bolivia y kiero regresar para los WCG dicen ke es en julio las finales pero ya tamos pasando pa mayo o,o! apuratetete .. has de una vez la pagina .. publica el fixture ! .. apuratetete go to provincia ;)
PD : dbich ya ps parala wey. kada vez ke veo la pagina pa buscar info . siempre encuentro tus post de colera .. Grrr...
solo está dando su opinion , cada uno es libre de decir lo que quiera no? ; siempre y cuando no se ofenda a nadie ni tampoco se falte el respeto.
si tengo algo que decir pero lo hare por aqui, si te gusta leer 2 posts seguidos con la misma pregunta chevere.. no me creo administrador solo quiero que este topic no se llene de posts tontos.. pero por que niegas tu conexion con parte de los organizadores?
no es que mi comprension de lectura sea mala si no que no dices nada en tu post, aclara lo que quisiste decir..
aun no respondes a mi pregunta: ¿Cual es mi "critica sin fundamento"?
sigue intentandolo
EDIT: por que no contestas? claro, que mas se ponia esperar de alguien con la capacidad moral de carlos vilches. se ve tu madures..