Bla, bla, bla ...todo muy bonito pero uno de los mejores teams de CS del mundo WCG, no participara en alemania y punto.
Claro pero veremos quien es el mejor team CS de Perú !! Again..
Seamos felices!
Esta es una discusión para el tema Comienza la WCG PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bla, bla, bla ...todo muy bonito pero uno de los mejores teams de CS del mundo WCG, no participara en ...
Página: 14
Bla, bla, bla ...todo muy bonito pero uno de los mejores teams de CS del mundo WCG, no participara en alemania y punto.
Claro pero veremos quien es el mejor team CS de Perú !! Again..
Seamos felices!
El peru es super!
..... blabla bla bla bla y mas bla bla...
Señores entiendan algo... Gaming Culture Colombia Ltda es una organizacion nueva... no saben aun muy bien la fanaticada q tiene el CS en nuestro pais... y por ello no se podian tomar riesgos como costear un cupo para gamers peruanos a un torneo mundial de CS...
Todo es cuestion de un proceso... si esta nueva organizacion q apoya la WCG ve y comprueba q en nuestro pais realmente existe cierto nivel de juego para el CS... pues les aseguro q hara todo lo posible para q estemos en un torneo mundial... pues asi ellos seran bien vistos y tendran mejores beneficios...
Obviamente q es una pena q no estemos en la WCG de Alemania este año... pero hay q tener en cuenta que nos representaran en otros juegos... y pues hay q darles una mano y apoyarlos pz... (pero = pena por el CS =P)
Y sigan jugando Counter.... y no hagan caso a ese pilco q dice q no vayamos a la WCG... agnorante..colera das... xD!
pd1: bien ahi con el post q t mandaste blade xD!...se nota q fue con sentimiento... jaja espero ya no estes resentido conmigo pz :D... no me vuelvas a banear :( abuaa... jajaja aunq si lo haces le pedire ayuda d nuevo a Legion xD! :P naa mentira broth... sorry por lo d la vez pasada... Saludos, suerte
pd2: oe fufu esos ip's q me pasaste no existen... mas floro... por las wevas tas en españa xD!... por las puras instale el Steam :-(
Counter Strike for ever :)
D'Bl@d3 ..:P
Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!
hola quisiera saber si tienen el cronograma para provincias. gracias
Killaz xvR.nights ...
Cuando tendremos mas informacion , o mejor dicho cuando stara lista la pag de la WCG peru ?
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
aja un cronograma o x lo menos q digan algo los organizadores , para pedir permisos algunso tienen examenes y todo eso para hacer las cosas con tiempo =D, y nadie se pierda de esta wcg x motivos personales xd.
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
Muy pronto... no coman ansias... my friends
Ya dejemos tranqui el tema hasta q estee todo optimizado..
En unas semanas saldra todo, tranquilos por favor.
Van años y años q sigen losmismos "dirigentes" digase noobzaibot y blitz q segun el reaparece...aca una de sus perlitas:
- Asociacion... un engaña muchachosmas... q pasocon eso??quien te cree eso q not enias tiempo bla bla....muchoaprendes d enoob
- Fanta Games otrofracaso mas... eso de q ta aputnado a otros mercados es FLORO... noobzaibot no supo manejar el torneo bien y la empresa viendo los malos resultados se quito
-Liga Xtreme... llena e perlitas... Licencias "a dedo "... eliminacion de quipos tb..se permitio a tribal ( si era Janiux lo dejarian hacer eso? )
jugar por 2 clanes q no es el suyo (Artyk), equipos q llegaron tarde y W.O q nunca ocurrieron, etc etc
Y ahora..la WCG... nos quitan el CS q tienemas adeptos q SC y Fifa ( y no digan q Fifa ta creciendo etc.... CS tiene mas adeptos q esos 2juegos juntos ) y nohacen NADA
Ya es hora del cambio de estos dirigentes del CS... Parecen Burga y Delfino q solo reciben dinero...y les llega o no q el cs avance
Última edición por EL 10; 21/04/2008 a las 23:05
Y a mi que me meten en esto si yo no tengo nada que ver con WCG ? Si tenias tantas quejas de mi, de Fanta, de Liga Xtreme, porque no las posteaste en su momento en lugar de esperar ahora ? A Janiux si lo dejaron, revisa bien tu block de notas. En todo caso, crea tu thread para eso en lugar de mezclarlo aqui con el topic del torneo, que no tiene nada que ver.
Geez... try harder next time. Y con tu cuenta en lugar de usar multiaccounting para despistar segun tu.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Última edición por cHAR_tr; 29/04/2008 a las 15:14 Razón: Quisiera es con "S" :D
Ao no exorcist
Porque tu eres el emperador sabelotodo y magnanimo ZAIBOT, tremenda per..
Bueno la verdad que si es una pena que no puedan dar los pasajes, a veces da ganas de dedicarse a jugar ajedrez o algun otro juego =/. Pero bueno esperemos que todo sea como dice siriaco, que todo salga bien y que me den los premios el dia del torneo y que no nos webeen :P.
Suerte a la nueva organizacion, veremos como va a salir esta WCG.
PD: siriaco no me traigas equipos de colombia o venezuela, porque mejor jugamos con los vakeritz.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
ados lo puso como opcion, siriaco amenaso con cancelar el torneo de cs.
D'Bl@d3 y Spynnaker son patas de siriaco, obviamente van a opinar en su favor. por cierto gran avanse para los equipos provincianos pero no se han dado cuenta que ahora les dan mas comodidades por que no hay pasajes para el campeon nacional? yo veo mucho conformismo en sus posts.
MakzithO deja de spammear.
esperen a que los organizadores hagan lo suyo y conforme avansen nos informen, no como el spoilersaso que nos tiro xeslan.
Es verdad que Siriaco es mi amigo; pero no siempre voy a estar de acuerdo con él; si toma malas desiciones, obviamente no estaré a su favor; yo estoy encargado de organizar la WCG en Zona Sur; y lo haré de la mejor manera posible según el cronograma y pautas acordadas con los otros organizadores de este evento.
Dudas o preguntas mandarme MP o a mi correo
[email protected]
Gefragt™
www.nejm.org