WCG Perú 2OO7: Reportaje y Cobertura
Mauzzer y yo (bizoRd) fuimos los encargados de realizar la cobertura de la World Cyber Games 2007 - WCG, realizada en el Centro de convenciones de la Universidad Tecnologica Peruana UTP, los dias 3, 4 y 5 de agosto.
A contianuación pasare a recordar lo que fueron estos 3 dias de lucha por parte de las Categorias Counter Strike 1.6, Starcraft : Broodwar y Warcraft III : The frozen throne, no sin antes felicitar al Team Artyk en sus 3 Categorias: Artyk CS, Artyk WC3 y Artyk SC por salir Campeones, ahora a prepararse y representar al Perú en Seattle - USA.
Artyk Counter Strike 1.6
Artyk WC3
- Artyk xOCk
- Artyk wArpatH
- Artyk pultMAN
- Artyk tr1baL
- Artyk noop
- Artyk Cerberus
Artyk SC
- Artyk Danger
- Artyk Fenix
Día 1: 3 de Agosto, Inaguración y Sorteo
Narración: Mauzzer
Edición: bizoRd
Luego de un día ajetreado en la oficina, salgo con rumbo a la Universidad Tecnológica del Perú sede de las Finales Nacionales de la WCG 2007, mientras busco un taxi que tenga de conductor a un fanático de los fierros para poder llegar lo antes posible al evento.
Al llegar encuentro un tumulto de gente a las afueras del local donde se cruzan, vara conocidas como nuevos rostros, solo queda esperar a que nos habrán las puertas para entrar al local.
Veremos que nos depara esta nueva edición de los World Cyber Games, con jugadores que vuelven y así como las nuevas promesas que quieren alcanzar los primeros puestos y ser parte de la delegación peruana que viajara a Seatle donde se realizaran las finales Internacionales.
7:00pm Se abren las puertas de la UTP (media hora tarde) para dar inicio a la ceremonia.
8:00pm La ceremonia da inicio con las palabras de Dr. Enrique Bedoya (UTP), Martín Pastor (Cultura-Digital), Yunebal Park (Samsung), Elizabeth Barthelmess (Samsung); explicando como sé daría el torneo que este año si viajaran todas las categorías a la gran final en Seatle.
8:45pm A continuación se realizan los sorteos de cada categoría.
En Starcraft los Grupos C y D fueron los grupos más interesantes, para Warcraft fueron él A y B, en lo que Counter-Strike se comenzó con buenos grupos hasta que llega al siempre grupo de la muerte (en todo deporte hay este grupo) en nuestro caso es el grupo C donde él publico se emociono ya que desde un principio tendremos muy buenas partidas.
9:00 Se comienza a jugar las partidas de WC3 y SC simultaneamente, viendo caras como la de Johans, Danger, Yader y otros, en estas 2 categorias se jugo hasta las 12:30am del dia Sabado (Sí, hasta la madrugada).
Resultados de quienes pasan en los Grupos de Warcraft y Starcraft.
Starcraft : Broodwar
Grupo A
Grupo B
- Speed|sMacker 3 - 0 Clasificado
- TeMil 2 - 0 Clasificado
- Joseluis 1 - 2
- elvak 0 - 3
Grupo C
- NoName 3 - 0 Clasificado
- sOnYc 2 - 1 Clasificado
- Anarquía 1 - 2
- LG)Castro No se presento
Grupo D
- FenixD 3-0 Clasificado
- FkcNeO 2-1 Clasificado
- Golden 1-2
- Kchroyo 0-3
- Darki 3-0 Clasificado
- FkcSueno 2-1 Clasificado
- WachanohOpe 1-2
- Frejolito 0-3
Warcraft III : The frozen throne
Grupo A
Como hubo triple empate volvieron a jugar los 3
- Speed|Johans 2-1 Clasificado
- Speed|Yader 2-1 Clasificado
- ReyCharles 2-1
- Leev 0-3
Grupo B
Grupo C
- Artyk Danger 3-0 Clasificado
- Speed|ChOBo 2-1 Clasificado
- Envy 1-2
- Cs 0-3
Grupo D
- NowIsMyTime 2-0 Clasificado
- OldElf 1-1 Clasificado
- Artyk Shiru 0-2
- Hunter 2-0 Clasificado
- Odin 1-1 Clasificado
- Senati 0-2
Estos fueron los resultados hasta las 12:30am del dia siguente :D, yo me fui temprano, como a las 10:30pm pero mauzzer se quedo hasta la madrugada. AMEN!!!!!!