PEROOO QUE FINALL!!!!!
esc is amazing!!!!
Esta es una discusión para el tema Cobertura WCG 2011 Grand Finals [Dia 1] en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; PEROOO QUE FINALL!!!!!
esc is amazing!!!!...
Página: 5
PEROOO QUE FINALL!!!!!
esc is amazing!!!!
chupala demente
final de infarto, get right staba tenia su vs personal contra loord. pasha se jugo 1 partidazo.
OMG Q FINAL EL MEJOR Q AYA VISTO =) *.* una buena reaccion de ESC en el primer HALF perdiendo 6 a 2 igualando el marcado y al final 8 a 7 a favor de SK pero de CT ESC demostro una gran actitud para jugar esta partida CONGRATUALION ESC GAMING
HARDFRAG ' xicteR-
-MasterMind- xicteR-
no pude ver no me cargaba el stream ¬¬ no habia hltv verdad? :s
solo habia stream. aki 1 video de los ultimos rounds.
http://www.youtube.com/watch?v=3SKUQH60kAc&lis..
Malditos europeos, parece que les enseñaran CS desde primaria.
jajajaj xd :arrowu: :arrowu: , si mucho lvl abia
GRANDIOSO!!! espectacular evento =) como dice el estimado facil llevan un curso desde la primaria xD
:D
La final estuvo demasiado buena, impresionante el rush que se hacen de TT y el apoyo que tienen los ESC...
Estuve sudando en los últimos rounds en el que se igualaban a cada rato y parecía que se iban al overtime *-* realmente que buena final
Aunque me da pena que halla perdido SK, dado que f0rest es mi player favorito XD
PD: Get_right creido de mela x_X
attacKGaming
Siempre las criticas despues de los partidos... la gente no se aburre de esto?? hay que entender algo que es asi de simple aqui no hay apoyo de nada.. osea los equipos tops por lo menos en blood monkey etc, la mayoria trabaja y/o estudia y no tienen tiempo para dedicarlo al cs como en otros paises que si lo toman en serio y basta con que uno trabaje o tenga mal los horarios es dificil entrenar o prepararse asi que en parte los jugadores no tienen la culpa de lo sucedido..
bien blood he jugado con todos uds y se que siempre se rajan cuando representan al Peru :) pa lante noma
rods - gg
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Blood no tuvo oportunidad con el que llegó a tercer puesto. Blood la peleó con el que llegó a cuarto. Not bad. Yo vería el vaso medio lleno.
...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted-- nevermore!
La pesadilla sueca, esos conchanes polacos tienen sangre winner, en la final son unos xuxas.
Lo sabia y sin haberlo visto! jamas a neo y compañía.
THE ONLY ONE NEO.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
hay algun lugar donde hayan subido la partida?... xq no pude conectarme al stream para ver la final =(
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
no sé si es así, no sé si estudian o trabajan o solo juegan.
yo personalmente siento que blood artyk monkey etc juegan tan bien como los europeos lo que pasa esque sus campeonatos son constantes, y no solo campeonatos sino amistosos contra los paises de el mismo europa, y si queremos buscar un culpable es la pésima conexion en sudamerica, imaginate 2 retos por mes contra 1 team de cada pais, solo viernes sabado i domingo (con todo latinoamerica) es suficiente como para dejar el nerviosismo,
en conclusion para mi (mi critica, espero que la respeten) Es solo el NERVIOSISMO que tuvieron, blood juega demasiado bien como para pensar que no practicaron lo suficiente.
>> LupulO <<
Yo le digo a los blood que van a tener su revancha en Drago.Net Flash League.
Harto filete como en alfombras haha.
Bien jugado
coyote
Los team tops de Peru deben ya dejar de jugar localmente .. eso no aumenta su nivel ... lamentablemente pactar mr onlines con los tops! sera un poco complicado y mas con nuestras conexiones... ya los e lan y online no es lo mismo pero te da pautas.
Steam Williamslol