Vi a 1 Blood totalmente distinto al del qualy de wcg lima y wcg panamericano,en estos 2 ultimos se les vio mas organizados.
Noc si despues de ganar la wcg lima entrenaron como se debia, pero el inferno de ct contra m5 lo cubrian muy al default ,creo que falto algun push,distintas cubiertas de 3 en grande y 2 en chica.,jaladas de mira,esas cosas,ustedes ya saben a que me refiero.(y me parecio raro xq aqui y en brazil las hicieron). En el demo se daran cuenta que al comienzo se cometieron errores tontos y a ese nivel internacional q usds ya saben,no se vale pestañear.
El aim de los rusos fue superior pero con 1 poquito mas de TP puedes cagar a cualquier aimer(1 ejemplo seria el emulate que gano la wcg 2007,su unico aimer era mSx)
Contra next jugaron mejor. pero esos rounds les cagaron la $. Se que ustedes se prepararon para este mapa pero lamentablemente aqui en peru ni los equipos promedios quieren jugar este mapa :/ y eso esta mal(quisas 3so ls afcto)
En el Peru siempre gana el que tiene mas aim y a eso estamos acostumbrados y eso va para todos los gamers de cs en general,eso debe cambiar.
Como dijo groove,blood es lo mejor del peru en el CS y gracias a ellos somos top2 en sudamerica.hagan criticas constructivas y no destructivas. solo los peruanos se maletean entre peruanos.
Blood con esta experiencia, este roce y esos match que an visto en vivo se que tendran una vision mas amplia para el CS internacional,algo que quisas jamas tendremos los que comentan aqui. Suerte en el futuro y GG ;)