Lo raro es q en la pagina de la wcg! castro sale primero y lastimosamente el lider del Grupo H es Stork(Campeon del la wcg 2007 y campeon de korea 2008) ahora castro tendra q llegar al septimo sentido! para poder ganarle! gl CASTRO!
Esta es una discusión para el tema Cobertura Finales WCG 2008 Alemania en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Lo raro es q en la pagina de la wcg! castro sale primero y lastimosamente el lider del Grupo H ...
Página: 7
Lo raro es q en la pagina de la wcg! castro sale primero y lastimosamente el lider del Grupo H es Stork(Campeon del la wcg 2007 y campeon de korea 2008) ahora castro tendra q llegar al septimo sentido! para poder ganarle! gl CASTRO!
AsW! Ftw!
bueno solo esperar mas noticias de CastrO O.O GL Nt a los demas :P
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
stork el campeon del año pasado quedo primero, asi ke jugara con castro mañana bueno gl hf gg.
si tomas no manejes mejor fuma y vuela
Todo lo k pasa x jugar a las advinianzas con stork....
el kr no perdona x k si gana le tocara de seguro contra jaeyoon , bueno Castro , con un buen game play podrias hacer historia .
GL
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Facil que lo pasan en vivo a las 6am
suerte pxs y dejen bien en alto el nombre del Peru :D
Confirmado, Castro clasifica encabezando su grupo, está imbatible..con 3 wins de 4...la que perdió fue por WO :s (Fuente: wcg.com)..no sé cómo pudo perder por wo..raro no?..Estuve chekeando la table..y le tocaba jugar con el chino LegendLuo..pero no sé xq ahora lo han cambiado y le tocará jugar mañana sábado a las 7am, hora peruana contra el mismísimo Stork!!!...Go Castro!!...En fifa y en Warcraft ya nos eliminaron..pa la otra será px xD!..VAo Castro!! :evil:..como dijeron por ahí..con un buen game podría hacer historia!!
Lo único absoluto es afirmar que todo es relativo (mi frase, abstenerse si os pretendéis patentarla)
asuuu ke salado
castro paso a octavas de final
y se va a enfrentar con el campeon del año pasado Stork
suerte Castro tupuedes man!
- ÐreadS -
Jugar con el campeon, que buena experiencia que vivira Castro.
Suerte y que disfrutes ese juego de mañana..!!!
Lastima que es muy temprano 6am ... de hecho que lo pasaran por la weboficial .. !!!!!
Aqui un recuerdo de Stork en su final 2007
El unico representante de LatinoAmerica ^^
Si pasa, le tocaria con otro loco COREANO! oh no!
Última edición por kaloja; 07/11/2008 a las 20:51
ANAL weon.. puta yo creo q perdio W.O para jugar con el CHETON :D y si le gana.. puta lo q se le viene.. :D a DEMOSTRAR se ha dicho xq en este tipo de MATCH no hay suerte :D
ARTYK > xock1nh0
alguien me puede decir si con solo entrando mañana a las 6 am en la pagina de la wcg pueda ver el game entre castro vs stork? qiero ver ese game plz respondan
No se sabe ya lo unico que transmiten son los partidos que son en Main Stage asi que solo queda esperar
ches alguien me pude dejar el link de los main stage? no se x donde verlos T.T
lo k me recuerda , k no seria la 1era vez o ya olvidaron el Jose Z Slayerboxer . bueno en unas cuantas horas veremos k pasa .No podria decirlo de otra manera
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Jose gano con su drop IMBA xD pero solo fue un game sino me equivoco. Le preguntare.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO