tmb en buen Andrucas
/trust
/pride , Honor & Glory
go peru
Esta es una discusión para el tema Cobertura Finales WCG 2008 Alemania en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; tmb en buen Andrucas
/trust
/pride , Honor & Glory
go peru...
Página: 6
tmb en buen Andrucas
/trust
/pride , Honor & Glory
go peru
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
jeje disculpen fue una mala interpretacion del cuadro oficial :P recien me doy cuenta que el contrincante de Castro saldra con las partidas de mañana.
Asi que Castro descanzara hasta el 8.
Jugara el 8 a las 12 PM = la hora ofical de wcg, que alguien la convierta a hora peruana :P.
Y ya se puede decir que PERU esta entre los 16 mejores puesto de STARCRAFT 2008..
Aqui el cuadro.
vamos andrucas !!!! a demostrar todos !!!GL PERU !!!
OzcKaRiToOo 8)
Im the deacon of the real world...your rulez not mine.
HDM Productions
VAMOS PERU SUERTEEEEEEEEEE =)
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
x lo menos en starcraft solo se veian losk ponian en main stage , asumo k sera lo mismo para fifa
Televisaron hoy 2 partidos de FIFA 08, del favorito alemán bvbstar contra el ruso Slayer, luego me parece q otro. Mañana nose si hagan stream de otro.
Oli (16) jugó bien en los panamericanos, estaba en Cuartos pero le compraron el pasaje para el momento q iba a jugar, osea, no pensaron q pasaría de grupos, esta en mi clan, juega diferente a los europeos y nose como gana xD, dificil su juego por el medio q tiene, los euros juegan como clásico europeos, Ackkie (15) me dijo q no ha entrenado casi nada, veremos si es floro, sino a aprovechar, y Crazykon si d hecho q ha entrenado bien, Andrucas no ganó los 2 últimos torneos en LAN luego de la W, a ajustar nomá y ver q pasa :)
Ahi tan los links de sus perfiles para q los conozcan mas.
go castro & andrucas D:
vamos Artyk AndrUcaS todo esta en tus manos. ARRIBA PERU
CH 1 solo veo billar :S
char, son ganables !!!, el chileno más q todo.
FIFA 08 Streaming
11:30am PlayArt^Shev (BRA) vs SK|Era (ALE)
12m fnatic\Maximo12 (ESP) vs mTw.Chocoyote (ALE)
puro alemán veremos xD
Resumen Día 1 - FIFA 08
lo que vi aier en gotfrag castro paso de grupos y odin kedo ultimo S=
Castro paso de su grupo primero! y al parecer le toca vs el 1ro del grupo H, y odin no quedo ultimo-.- quedo penultimo xD le gano al ecuatoriano creo! ese quedo ultimo! GO GO CASTRO! GO!
AsW! Ftw!
alguna noticia de andrucas ?
Empató 2, Perdió 1, le falta contra el líder de grupo que es el Búlgaro Crazykon, que ya está clasificado y puede darse el lujo de perder y asi quedaría primero igual, además de que AndrucaS le gane tiene que esperar un empate entre Oli y Ackkie, esto ocasionaría un triple empate con 5 puntos, y los 3 empataron entre si, osea nose que pasaría ahi, es un misterio lo que pueda ocurrir en ese partido que ahorita lo empiezan a jugar.
Fuente Andrucas, quedó último de grupo, Fuente el chileno Oli quedó tercero, ganaron Crazykon (1ro), Ackkie (2do) el grupo.
lastima por AndrUcaS:(
GO CaStrO nuestro unico representante