Bueno para informarles que Odin va 0-2
Perdio contra cotnra un gamer de malasia era elf y contra sase otro elf :D
Esta es una discusión para el tema Cobertura Finales WCG 2008 Alemania en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bueno para informarles que Odin va 0-2
Perdio contra cotnra un gamer de malasia era elf y contra sase otro ...
Página: 4
Bueno para informarles que Odin va 0-2
Perdio contra cotnra un gamer de malasia era elf y contra sase otro elf :D
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
Castro va 3-0 ya pasó en su grupo, está definiendo el primer lugar contra Ace.
excelente CaStrO, sigue dale brother
pd: como va Artyk OdiN
Joder! castro perdio POR WO! la pta!"!"··!"!·"!! xDD
AsW! Ftw!
plop, otro eXecutor xD , brichero !! jajaja, una alemana lo rapto? :P jujauaua, desempate? a lo danger el año pasado, q miedo.
Quiero ver la cobertura de warcraft, como lo veooo.. alguna pagina o conexion de acceso para verla.
Respondan rapido.. caray hace falta un minichat o un IRC para dar una respuesta rapida..
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! ! castro al dejarse ganar por ACE! midio mal! y ahora le toca contra UN NEWBIE de por ahi CAMPEON de la wcg 2007! y futuro futuro campeon de la wcg 8( STROK O_O! go castro tu puedes tio! saca de ti tu verdadero ZERG!
AsW! Ftw!
oigan para verlo es mejor hacerlo por p2p o modo flash?..
para verlo por p2p nesecitan el plugin " octosetup_v_l_odd " .
Hmm ya termino la participacion de los peruanos? si falta aque hora y cuando sera.
Gracias.
Segun palabras de castro:
http://www.gosugamers.net/starcraft/gosubet/41124/0sorry people shiet ! I dont understand the fucking english and germany T_T
PD > sorry Peru yo tmb keria pasar invicto pero me la jugaron los pendejos pero ya fue maniana toke kien me toke tendre ke ganar y jugar como lo he venido haciendo :) gracias a todos stoi pendiente de lo ke scriben en qp >)
al parecer no se dejo ganar, sino que no entendia el idioma :S y por eso no fue al game ¬¬
Asi va Peru
- Starcraft
Castro 3 Wins - 1 Loss - 0 T
Paso a la sigueinte ronda y esta en la llave de Mondragon un favorito segun entiendo en algunas webs.
- Warcraft III
Odin 1Win - 3 Loss - 0 T
Le quedan 3 partidas por jugar
Esperemos que no te caigas pues, con el primer lugar la hacias tranquilo :evil: .
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Ok Gracias, pero cuando juega, al menos quiero ver una partida en Live ..
Para venir con anticipacion y ver. ^^
Oigan, el primer post hay una lista de horarios, mi duda era si esa ultima hora de la lista era
Artyk|OdiN (Peru) vs yaws 12:30 AM <-- de la madrugada o de la tarde, ? no se habran confundido.
Para ver las partidas en vivo, tienen que ser en Main Stage
hay un detalle con castro ^^
como saben ahora chocara con el 1ro de H que sin dudas seria STORK campeon del 2007.
pero lo q no saben es que hoy jugo otro koreano, JAEDONG y para que este no se elimine con STORK en la siguiente ronda, stork tendra que pasar 2do y ya no chocaria con Castro ^^
si, Guepard en Carom 3D
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500