Suerte!! en Alemania >_>.. algun dia el nombre del peru stara en la boka de todas >_> ojala q sea esta semana :D
Esta es una discusión para el tema Cobertura Finales WCG 2008 Alemania en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Suerte!! en Alemania >_>.. algun dia el nombre del peru stara en la boka de todas >_> ojala q sea ...
Página: 2
Suerte!! en Alemania >_>.. algun dia el nombre del peru stara en la boka de todas >_> ojala q sea esta semana :D
NO RE!
Suerte a los Finalistas y a Stephane espero les sea mas que una experiencia inolvidable.
Aqui un poco mas de informacion de nuestro representante FiFA:
http://peru21.pe/impresa/noticia/si-...8-11-04/229213
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Pues en vez de darle gracias a pgconsultores por enviarlo deberían darle parte del agradecimiento por ir...
En fin buena suerte a los representantes peruanos, estuve viendo las instalaciones del evento y promete mucho, diviertanse.
Fui retirado por no escoger bando
Bueno ronpanla ahya como se dise en peru deanle su anal algien me `puede desir como puedo ver los videos de los jeugos de eyos
Salgan a ganar muchachos y dejen el nombre de PERU en alto.
Buenos Humos y Buenas Vibras.
Esperamos que alguno venga como campeón, pero lo mas importante es hacer saber que el Perú no se queda atrás en los Videojuegos.
Vamos muchachos ,logremos la hazaña...ustedes jugando y nosotros apoyando.suerte.
Suerte gentita peruca....ya los estare siguiendo el año q viene xD....demustren q los peruanos tbm podemos ganar algo ..... :)
Stephane no te olvides de la gorra o me voy de monkey.
Suerte Odina sabemos que estas en el grupo mas dificil de warcraft pero dale lo mejor estamos contigo.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
ola spero los replays o en terra o en bloodzone pondran los ip ? help me q me aloko
gL ! at wcg. =)
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
ARRIBA PERU
a dejar el nombre del pais en alto GL para nuestros representantes
kNNxj [konejo]
Guepard! te quiero mucho!
Toma muchas fotos, y tuyas tolaca :$
krone.-
for the world.
exitos a todos =)
desde aqui se les apoya.
gk tavownd
suerte muchachos :) kiero ver muchos wins peruanos
si tomas no manejes mejor fuma y vuela