como hago para bajar el formulario de inscripcion?
pd: creo que mi pregunta esta demas pero no encuentro donde hacerlo. De antemano, disculpas por la molestia =D
Esta es una discusión para el tema Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; como hago para bajar el formulario de inscripcion?
pd: creo que mi pregunta esta demas pero no encuentro donde hacerlo. ...
Página: 6
como hago para bajar el formulario de inscripcion?
pd: creo que mi pregunta esta demas pero no encuentro donde hacerlo. De antemano, disculpas por la molestia =D
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
Falta poco para que terminen las Inscripciones, así que no se le valla a pasar el tren de la CALX.
Go Go Go
Facil... no les aseguro q Artyk y R4sh no van a estar en una misma sede... algo muy inteligente para q no se eliminen mutuamente... o se imaginan en 4tos de final en una misma sede o semifinal q choquen Artyk vs R4sh caballero 1 de los se elimina y se imagina al clan campeon de torneo drago eliminado de la Liga... perderian todos ( Artyk, Dragonet y La liga porq quitaria espectaculo.
Deberian de hacer algo mas bacan... q los 4 primeros de cada sede se enfrenten entre si 4 de la sede de DK y 4 Planet game( preferible en 2 grupos )... para q asi haya un espectaculo PAREJO.
Saludos :)
pepoN come back :)
Segun tus propias palabras de ti :) si Artyk gana o clasifica no podra jugar la Liga en Dragonet ya q se encuentra a 2 o 3 cuadras de Netcom SB casa de otro clan.
Ojala no se de preferencia por amistad a algunos clanes o lancenters q otros. Las decisiones deben medirse igual a un lan center como dragonet u otro lancenter como Chispita.net
No, Dragonet y NetCom SB son los unicos con los que se iba a acordar la co-existencia, debido a que ambos no tienen problemas de mercado. Sin embargo, si ambos LanCenters estan de acuerdo, no veo mayor problema.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Y con la comision evaluadora de la liga.
una liga que motiva a jugar CS
me apunto a este evento / team FW
Seria bueno que te acercaras de una vez a uno de los dos Lancenters a cancelar tu cuota de inscripcion, ya que vencen este sabado indefectiblemente.
PARA TODOS LOS QUE ESTAN TENIENDO GRANDES PROBLEMAS CON LAS FICHAS : Basta con que el Team Leader vaya al centro autorizado llevando una lista de Nombres, nicks y correos, recoja un modelo de la ficha y lo entreguen todos ya llenados el dia que juegan. Lo que interesa es que queden INGRESADOS al sistema antes del dia sabado por favor, no quiero que luego estemos con gente que se queda fuera y pide extensiones.
Última edición por NoobZaibot; 05/03/2008 a las 21:54
disculpa despues de tantas consultas y demas .. io tngo una q por favor aclaren , es decir 9no y 10mo bajan indefectublemente, y lo de 7mo y 8avo aun sigue en pie lo del repechaje asi sera???? y una pregunta q no sta demas un lancenter puede firmar x mas de un team??? para las inscripciones??? perdonen la ignorancia
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Esta en las reglas : 7mo y 8vo Repechaje y 9no y 10mo baja directa. Asi que tienen de 2 a 4 cupos para la CALX.
Un LanCenter puede firmar por mas de un team ? Creo que te estas confundiendo, no hay necesidad de LanCenters auspiciadores para la CALX, eso es para la Liga Xtreme. El Lancenter que firma en la ficha de inscripcion es el LanCenter donde te inscribiste, para asi constatar que tu equipo jugara en dicho establecimiento. Mas facil es acercarte con la lista de nombres, pagar tu inscripcion y recoger la ficha o preguntar alla. Luego tienes plazo para llevar tus fichas ya llenadas antes de jugar.
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Recuerden, no vale raptar a algún equipo este fin de semana de LIX Fecha 9 para que descienda directamente y se abra un cupo mas :)