Resultados 1 al 20 de 237

Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

Esta es una discusión para el tema Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; =D weno deseo lo mejor de los exitos para esta etapa de clasificacion LX 2008 viendo algunos comentarios me e ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de Baldoceda

Predeterminado Re: Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

=D weno deseo lo mejor de los exitos para esta etapa de clasificacion LX 2008

viendo algunos comentarios me e kedado sorprendo d los q tan participando en la LX y los q no estan participando q solo 2 ekipos bajen a 2da creo q es muy poco... x ser la primera LX se puede hacer q bajen 4 clanes a 2da y aquellos clanes q bajen 2da puedan tener la dixa de poder participar de esta etapa clasificatoria... y asi se veria si realmente estan aptos para ser de 1ra.. como mencionan muxos x ahi hay wenos clanes de 2da q realmente pueden hacer un buen papel.... al final akellos 4 ekipos q bajen a 2da no tienen de q te temer si realmente estan aptos para ser de 1ra....

espero q me hallan entendido... no toy diciendo q sea asi solo doy una opcion, un comentario, un punto de vista para q derrepente puedan tomar encuenta...

estaremos participando de esta etapa clasificatoria

f1rst.Gaming teaM
    Última edición por Baldoceda; 22/02/2008 a las 07:19
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone