como y desde cuando se pueden inscribir los de la zona norte en trujillo??
Esta es una discusión para el tema Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; como y desde cuando se pueden inscribir los de la zona norte en trujillo??...
Página: 4
como y desde cuando se pueden inscribir los de la zona norte en trujillo??
Zona Norte en Trujillo pueden comprarse desde el viernes en Teoria, en un punto por anunciar. Puedes comprarla hasta el mismo día del evento. En la pagina web que sale hoy si o si, estamos colocando toda la informacion.
Adicionalmente, queremos dar la Bienvenida a la Cifrut Elite Gaming Challenge a dos empresas de reconocida trayectoria : Thermaltake y la Universidad Tecnológica del Perú, los cuales confiando en nuestro trabajo han apostado por ser auspiciadores a nivel nacional.
Dentro de poco estaremos anunciando a los auspiciadores locales asi como los de la gran final. Stay tuned !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Exitos chosen (Y) y a los q estan trabajando contigo en este evento.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
cool!!! me apunto xD:)
GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
/Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
/Cooler Master Hyper TX2
en que monitores se jugara el cs ??????????
__________________________________________________ ____
Cuándo sale la información?? en http://www.egchallenge.com/
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
que chevere va a estar todo esto espero poder participar suerte a todos :)
No, los monitores no son CRT. La mayoria son LCD de 2ms de Respuesta.
El sitio web ya esta en linea. Visitenlo ! :)
alg k me pueda comprar mi entrada en trujillo ? =$
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
algo q no entendi de las reglas :S :
En caso de FlashBugs/Fallas intencionales/Desconexiones intencionales se
realizará un descuento de 3 puntos luego del match o se expulsará al jugador
dependiendo del caso.
si fuera intencional igual se le restarian 3 puntos al equipo ?? aclarenme eso :)
Tambien como dota , Pro Evolution Soccer 2010 , Counter-strike no se olviden del Need for speed, si es que ay oportunidad de hacer algo grande tambien con eso :/
Flashbugs, intencional o no, traen consigo que se le resten 3 puntos al equipo. Las fallas intencionales refieren a los bugs (ver el largo de dust2 desde la subida de cat, c4 sin sonido, atravesar techos). Cuando ponen "dependiendo el caso" quiere decir que el criterio del árbitro juzgará la gravedad del asunto para dar la sanción, por ejemplo: resetear la pc apropósito antes del 4to round para que se repita el inicio de la partida es mucho más grave que reconectarse cuando de casualidad te suicidas al inicio del round. La sanción es una o la otra, no ambas.
Fui retirado por no escoger bando
El PES2010 va a ser con mando; fácil me animo a participar.
En las reglas decía que cada uno puede llevar su mando y si es de ps2,xbox, etc; debería tener entrada USB.
En mi caso tengo un adaptador con entrada usb donde puedo conectar dos mandos de play; está permitido eso?
Si, siempre y cuando tu te encargues de configurarlo.
nz desde cuando y donde se van a poder pagar las inscripciones para trujillo
intencional = a proposito , con intencion
talves no leiste bien xd
sn <3 n4ss
[email protected]
El lunes deben estar llegando las entradas al partner, que es Corporacion Macrochips. Esta en la pagina web ;).