muy buena chosen, exitos frend.
Esta es una discusión para el tema Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; muy buena chosen, exitos frend....
Página: 3
muy buena chosen, exitos frend.
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
Porque la entrada al PES es 25 soles y el premio solo es 600 usd? a diferencia del cs?
Porque en CS divides el premio entre 5 mientras que en PES se lo lleva solo 1.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Ya era hora T-T pa lante Peru xD!..
bien ahi chosen... y ahora si da ganas de tomar mas cifrut :D!
suerte.
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
EL PERÚ AVANZA :arrow:
jaj hasta en sus eventos!.. :o
suerte a la organización en general y a los gamers. 8)
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
Muy buena iniciativa chosen, como siempre dando la hora en torneos (Y)
Bueno felicitaciones y exitos en la EGC - PES 2010
PD: Chosen sin ti que ¿ ..... ?
Buena noticia, pero quisiera saber si habra algun costo de inscripcion a los teams participantes en la categoria de Counter strike, y a partir de cuando se pueden realizar las inscripciones, por que la pagina de la EGC aun sta con una caratula de cifrut y nada mas.
Bien x el gaming peruano:cheesy: , no tengo duda k Gaming Services como organizador estara ala altura del evento:P ; y así quedara una vez mas demostrado, q el mercado del gaming peruano es serio y q salen ganando tanto los auspiciadores como empresas seria y también como futuros organizadores ;) y principal mente nosotros con eventos de este tip:D o, x mi parte estaré apoyando como publico en general dando buenas vibras8)
Bueno a esperar con FE nomas a chosen depaso unas aguas (H)
PD: Gente del sur que quiera 2 BACKUP agregar a jorcy_z@hot...
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Estará delaterriblish asi que no hay que desperdiciar este tipo de eventos, además que con la acogida que se tenga influye a que las marcas sigan apoyando y perduren los grandes eventos para que no muera el gaming en el Perú.
Nos vemos pronto trujillo !(:
wow esto si que esta exelente, bien que el gaming peruano cresca mas y masss EXITOS a todos.
P.D: Desde cuando se pueden comprar la entradas porque fue a PlazaVea y aun no la venden (Plazavea de RIZZO)
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
En el Plaza Vea ya estan a la venta, seguro fue un error de la dependienta.
En Counter Strike es 10 soles por persona, pueden inscribir hasta 7 por equipo aunque los pasajes y estadia es solo para 5 al venir a Lima. En PES 2010 es 25 soles por persona.
Estare sacando un video hoy en la noche sobre como es la modalidad de inscripcion a la vez que colgaran la website hoy o mañana temprano. Muchas gracias por su interes! :)
Que xvre,suerte a todos,me hubiera gustado participar :/
vendo entrada de CS a 5 pesos pes ya el chosen me la manda de campeon anterior :) suerte chosen
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
Noobzaibot cuando te refieres con los 3 primeros lugares, es correspondiente a las qualys o la final que fue en lima?
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
La Final que fue en Lima.
quienes fueron los 3 finalistas? la final fue bravo vs artyk
y of quedo tercero no? no me acuerdo bien csm bravo nos elimino y jugo la final ps
nice event full adrenalina ... suerte a todos ..
http://egchallenge.com/bracket/1.htm
Alli esta tu respuesta. Si, es oneForce.