Ojo muchachos, si algun team no va de los preinscritos, automaticamente los que anotemos en lista de espera en el modulo toma su lugar, en estricto orden de llegada.
Esta es una discusión para el tema Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ojo muchachos, si algun team no va de los preinscritos, automaticamente los que anotemos en lista de espera en el ...
Página: 11
Ojo muchachos, si algun team no va de los preinscritos, automaticamente los que anotemos en lista de espera en el modulo toma su lugar, en estricto orden de llegada.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
otra preguntilla... q yo sep hoy es el sorteo dices q puede ir el TL en este caso con las entradas para q den las pulseras ???
perooo... hoy tmb se juega vdd osea de todas maneras tendrian q ir los 5 de cada team puesto q se puede jugar hoy o me equivoco... y comenzara mañana los grupos ?
Hoy tambien se juega.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
hoy se juegan las fases de grupos ??? y habra HLTV o stream ?
Hoy llegamos de Arequipa, el bus estubo bien comodo, no se sintieron las 16horas de viaje, el hotel es muy comodo y acojedor, es realmente un lujo el servicio y la forma de trato, felicitaciones Gaming Services.
Gefragt™
www.nejm.org
Estoy en camino ....para informarles todooo
ty, queria saber algun update ty again.
>> LupulO <<
no ai ningun hltv , tv ? nadaaaaa ?
Btz'M :evil:
Aun no se esta jugandoo .. Recien estan con la instalacion de las pcs .. Todavia no salen los grupos
Pd: mas de 60 personas facil ...
Última edición por YumezR.; 27/08/2010 a las 18:48
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Ya salieron los grupos ... 3 equipos en cada grupo
Se juega maÑana a las 9 am
pueden postear las horas y los grupos plz
cArpegamer
CZONE
Army commanD
5'dms
No pude escuchar bien .. La musica de por medioo ...
Grupa A
Monkey - carpe - fnc. Solo pude escuchar el primero
y los demas grupos ?
cArpegamer
CZONE
Army commanD
5'dms