no creen q exageraron mucho con la joroba de los modelos yo creo q si
:roll: :roll: decepcion en esa parte y lo del flash seria muy picon creo yo
ojala arreglen eso
Esta es una discusión para el tema Changelog Cs: Source Beta en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; no creen q exageraron mucho con la joroba de los modelos yo creo q si
:roll: :roll: decepcion en esa ...
Página: 3
no creen q exageraron mucho con la joroba de los modelos yo creo q si
:roll: :roll: decepcion en esa parte y lo del flash seria muy picon creo yo
ojala arreglen eso
en examenes
Search KlaN...
Iniciado por Con^_-z
AGHHHHHHHHHHH
Aviso a Cavenet no lo dejen entrar o van a sacarlo con grua.... :P
Excesivo realismo no lo hace, la proxima ke le disparen en la pierna y muera desangrado.
wow n1 ....Iniciado por elessarnet
el video ta bravazo chekenlo mucho realismo rlz 8)
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Realmente parece que este va a ser un juegazo, felizmente que no quitaron el boost, esta bien que lo hayan hecho mas real en muchos aspectos pero se supone que un juego es para divertirse y me parece que la fantasia puede ayudar mucho en esto, aparte que el counter siempre se ha caracterizado por el reto, ya sea en la punteria, con el jumping, etc, eso es lo que lo hacia mas divertido y a la ves lo hacia mas dificil, algo que para muchos lo hacia mas interesante y con mas reto. Algo si que no me gusta es el skin de las granadas, me gustaban mas las cilindricas xD.
artha5
Tengo una duda en el video ke he visto no he notado ke cuando le disparan la mira se abra descomunalmente o sera ke el pata cambia de arma en ese momento y no se aprecia.
Como muchos sabran, ya está disponible para descargar, pesa 170 MB. Tienen que tener instalado el Steam. Solo está disponible el mapa de_dust.
Lo probe un rato y al parecer se proyecta como un buen juego (en su versión final).
Realice algunos ScreeShots:
Pantalla Principal
Terrorist - Dual Bereta
CT - Steyr AUG
CT - USP 45 Tactical
Opciones de Video
Opciones de Jugador
PD: Lo único malo, es que la instalación (o mejor dicho copia y configuración) es la parte mas engorrosa.
De donde lo descargaste?, porque en mi Steam no aparece el CS:Source como uno de los juegos descargables.
artha5
Gente un favor como puedo hacer qmi mouse sirva en los juegos porq se comporta muy lenteja ? pero en las demas funciones funciones esta bien
A los q me respondan se los agraderia mucho :)
arthas, haber si t puedo ayudarIniciado por artha5
ftp://cs.megalog.ru/css/client/CS_So...ull_140804.exe
lo e bajado, me instala todo pero me sale un error, creo q es xq no tengo el steam, haber si alguien q tenga steam lo prueba.
thxs 8)
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate
Black dragon fly high spit your red flame
They're lost in the fire of damned
The fire of hate
jugue cs:s y..... jala demasiada tarjeta. Y no me gusto mucho
Tal parece ke la version leaked ya esta en manos de todos. Agradeceria por favor ke no komenten (al menos no en este thread) y sobre todo se KEJEN de una version robada.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Seguro " juegueaste " en una maquina con una tarjeta Gforce2 :roll: , yo he jugado en una Pentium 2.4 con 512 ram y Gforce4 (64m) y corre bien , como veran mi configuracion no es de lo mejor que digamos :-?.
Y como dice HK ,ademas de que es un Beta, lo que tu has bajado es una version pirata asi que de seguro debe tener mas errores ,por lo tanto es absurdo quejarse.
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
Errr..... La jugue en una pentium 4 2.6 1giga ram g4 5200 128mb "brother"
y no me hables de cosas pirateadas.......... lol
La version steam ya esta disponible hace como dos dias, para descargar hay que tener un cd-key valido de cz o el bono de HL2 que venia con las ATI 9500pro y registrarlo con tu account con el mismo steam, luego te aparecera en la lista de juegos para descargar
La verdad es que el juego aunque esta bien, no explota el potencial del motor del HL2, pues no es tan espectacular como esperaba, debe ser porque piensan hacerlo jugable en configuraciones mas bajas de pc, ademas las texturas siguen igual, pense que los terrors o los CT serian mucho mas reales (los personajes) pero basicamente se ven igual al 1.6 o al CZ, aunque cabe destacar que los detalles de los mapas son muy buenos y no exigen mucho pc y la fisica es realmente de lo mejor en este juego
Hola Ya encontre donde descargar este Counter Source, pase 198 mg, aqui el Link:
http://www.filespace.ru/Games/cssour...a/css.exe.html
aprovechen que esto deja de estar activo, cada 2 a 3 dias. DESSCARRGUUEENNLOOO!!!
Tambien tiene para server...........
Thx Bahamut, aunque todavia no me lo he bajado, despues dare detalles.Iniciado por Bahamut
Mas bien, chequeen este link con los antes/despues de todas las armas y algunas partes del de_dust, es realmente impresionante las mejoras (aunque me parece muy grande la mira del AWP :P :P )
http://www.csnation.net/view.php/cssource/compare.csn
artha5
Hola ya descargue varias versiones del Beta una pesa 198 mgs otro de 213 mgs
pero cuando doy el hl2.exe me sale el error de libreria...............o falta?
filesystem_stdio.dll !!!!!!!!
si alguien resolvio el problema posteen px...gracias.
Hola, me he bajado el CCS del link que dio Bahamut, que instala normal pero al correr el juego me sale "this build not currently run under windows 98/ME", alguien sabe algun truco o programa que simule mi Win98 como un Winxp, para saltarme este inconveniente que no me deja jugar el CCS.
Atentamente.
Miguel
Resulta que hay que bajar asi:
CS Source beta V1
CS Source beta patch V2
CS Source beta patch V3
la V2 esta con dlls y todos los problemas que tenia, pero aun sigue los problemas, unos dicen que hay que tener el Dirext9c. la V3 no tiene crack aun, no se puede usar sin tener key original.
todo en esta pagina
http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php...cf343c54aec13f
si alguien esta enterado de esto porfavor envien respuestas....gracias
o si ke bien una nueva version del cs , pero no se puede jugar en lan :( todavia. chsss
espero que se vuelva popular para que todos podamos tener acceso al juego -
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.