Counter-Strike: Source
Cambios en el modo de juego
-] No mas "boosting". Cuando saltas en la cabeza de alguien, te resbalas. En algunos casos, con ayuda de la pared puedes llegar a mantenerte encima de alguien por un tiempo, pero no puedes saltar.
-] Numerosas cosas en el mapa pueden ser movidas. Ejemplo: en de_dust hay muchos barriles repartidos en el mapa. Un t/ct puede esconderse detras de un barril que ha sido movido a un lugar que no esperabas.
-] Si te caes de un lugar alto, no puedes empezar a caminar instantaneamente, por unos 1-2 segundos te mantienes quieto.
-] Es posible saltar ligeramente mas alto y largo.
-] El salto "conejo" es imposible en Cs: Source. En el 1.6 tu podias tranquilamente saltar consecutivamente, ahora en Cs: Source, una vez que culmina tu salto, dejas de caminar.
-] Sombras realistas (que segun comentarios de pro gamers testeando, ayudan en lo que el sonido no puede).
-] Puedes recoger granadas de las personas que han muerto, pero no puedes soltar una granada.
-] Stopsound NO se puede "bindear" en multiplayer, cuenta como cheat.
Granadas/de humo/de luz
-] Las granadas ya no son "He-Grenades", ahora son "Frag Grenades". Si una granada explota cerca tuyo, te volveras sordo y un sonido perforador momentaneo sucedera. Tambien se detendra tu movimiento y no podras moverte por un periodo de 1-2 segundos. Las granadas empujan cosas como barriles, armas, cuerpos, etc. *Nota: el verbo deaf denota sordera con algo de insensibilidad, sin embargo no creo que el juego sea TAN realista que tambien te quiten algo de la sensibilidad.
-] El humo se ve espectacular ahora. Ya no es simplemente una nube. El humo ahora se expande por todo el salon, viendose muy real, y cambia de color dependiendo de la luz del ambiente.
-] Las granadas de luz tambien son diferentes. Ya no puedes evitar una granada girando o de alguna otra manera, si la granada cae cerca tuyo, seras cegado irremediablemente. El efecto cegador es sorprendente: lo primero que ocurre es que todo tu monitor se torna blanco. Entonces ves rapidamente como si fuese una foto la ultima imagen que viste antes de cegarte, luego, lentamente empiezas a reemplazar esa imgen por la actual. Si llegas a agacharte y girar la cabeza en una esquina, donde el efecto cegador no te alcance, no es un destello instantaneo como el actual Cs. El flash hara que el jugador se ponga algo rigido.
Fisica del juego
-] La fisica del juego le agrega mucha diversion, placer para los ojos y mejora el estilo de juego. Los cuerpos se desploman correctamente en las escaleras. Cada vez que mueres, la forma de tu caida no es mas "triggered", sino varia de acuerdo a factores externos. Los barriles pueden ser movidos, las llantas pueden ser empujadas (Si corres hacia una llanta grande, rebotas ligeramente a consecuencia del caucho). Muchas cosas son agregadas en los mapas, no solo llantas y barriles.
Hitboxes/netcode
-] ex_interp ya no es un comando.
-] Los hitboxes se siente mucho mejor, el tester autor del post original no reporta un solo error en cuanto a hitboxes.
-] El ping del tester fue igual a su ping normal en un servidor de Cs 1.6
Opciones del juego
-] Hay muchas opciones para cambiar la resolucion y el tamaño de la ventana. Te muestra que tarjeta tienes y que version del directx estas usando. Las opciones a configurar incluyen:
- Detalles de los modelos
- Modo antialasing
- Detalles de las texturas
- Modo de filtracion
- Detalle del agua
- Sombras
- Detalles de las sombras
- Esperar sincronizacion vertical (activada o desactivada)
- La consola es mas amigable al usuario.
Armas/recoil/opciones
-] El delay de la Awp es ligeramente menor, aparentemente, ya no es posible hacer disparos instantaneos. El zoom tiene efectos impactantes: se puede apreciar que el vidrio esta un poco sucio cuando le haces zoom. Ya no hay un punto rojo, solo dos lineas formando una cruz. Usando el arma en posicion normal, el vidrio del zoom refleja lo que este atras tuyo. Cuando le haces zoom puedes darte cuenta del zoom, no te presentan la imagen a X distancia simplemente.
-] Recoil modificado para la mayoria de las armas.
-] Si eres disparado, tu punteria se torna nula.
-] Las dual beretta se ven mucho mejores.
-] El efecto del zoom tambien se aplica a la aug/steyr.
Modelos
-] Todas las armas se ven mucho mas detalladas.
-] Los modelos de las personas tambien se ven detallados.
Detalles de los mapas
-] La version source del dust es simplemente impresionante. Segun comentarios del tester, tanto las cajas, asi como los barriles e incluso el auto estan muy bien colocados. El mapa en su opinion, luce ahora mucho mas realiste, luce como un lugar real.
Extra
-] Existe un nuevo icono para el headshot.
-] En las opciones del juego puedes modificar para que en pleno juego puedas hacer que un cambio isntantaneo entre la consola y el Hud.
-] Te puedes parar en los barriles.
-] Puedes disparar atravesando las paredes.
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Espero les haya gustado la traduxion, he sido lo mas exakto posible. La lista AUN no esta terminada, seguramente mas tarde aumentare mas kambios.