Chaleco permite sentir golpes de los videojuegos
UN CHALECO PERMITIRÁ AL USUARIO SENTIR LOS GOLPES DEL VIDEO JUEGO
http://cache.gizmodo.com/assets/reso...paceVestGI.jpg
Los Angeles (Estados Unidos).- Un cirujano estadounidense ha ideado una manera de que los jugadores de videojuegos sientan los disparos, las puñaladas y los golpes propinados a sus personajes en la pantalla. El chaleco Third Space saldrá a la venta en noviembre a un precio de 189 dólares, con el juego 'Call of Duty'.
http://www.xbox365.com/gdb/images/Ep...Hour_3_500.jpg
El chaleco, diseñado por el doctor Mark Ombrellaro, utiliza la presión del aire para asestar golpazos neumáticos a los sitios del torso de los jugadores donde habrían sido golpeados si estuvieran en el campo de batalla virtual. 'Originalmente fue diseñado como un artefacto médico', dijo Ombrellaro a la AFP, mientras permitía a los jugadores probarse el chaleco en la exposición de videojuegos 'E for All' en Los Angeles.
http://blog.wired.com/photos/uncateg...tendobooth.jpg
La versión médica del chaleco es más sofisticada, y permite a los médicos sentados ante su computadora palpar y presionar el cuerpo de los pacientes a distancia, y recibir la reacción de lo que sienten, según Ombrellaro. El objetivo es examinar a través de internet a prisioneros, personas mayores, personas en comunidades rurales u otras personas aisladas, explicó.
El modelo aún no fue aprobado por la FDA de Estados Unidos, que quiere asegurarse que el diagnóstico realizado gracias a los chalecos es confiable. 'Se puede teleconferenciar con los pacientes, pero te pierdes el contacto manual', dijo el cirujano. 'Poder hacer eso es el último paso en la tele-salud'. El año próximo será lanzado un chaleco Third Space para juegos de automóviles y vuelos.
FUENTE:
www.apf.com
Re: Chaleco permite sentir goleps de los videojuegos
w0w eso si esta chevere D: ! mas real
Solo imaginense cuando te wallshoteen XD !
ya es demasiado lo q avanza la tecnologia =D
Ese chaleco es lo maximo , arrugo con el call of duty .
Como dije antes...
Tekken, Tekken!
o en su defecto SF D:
y como estara conectado tendra un cable o sera inalambrico????
ummmm interesante....:arrowu: buena pregunta...
imaginense en un fusilamiento xD! sentiras los GOLPES del juego xD!.
auu... que dolor...!!!
mejor se lo dejo a mi imaginacion...
No creo q sea u dolor exagerado conosco pocos masoquistas.Debe ser algo moderado con posibilidad de elegir la intensificacion del dolor.
ala que bravo alucina!!! la pregunta es hay pa wii baba =)(ia tengo la gun )
xete ese chalecO ..como sera una 1b ?
ota ke shi pe, me pondré el chaleco en la mitra para sentir los jechots http://img501.imageshack.us/img501/617/48263039eh1.gif
-_-
wow !! q alucinant !!! pero me hago la misma pregunta como es q se conecnta es inhalambrico ?? usb ?? ??
al q dijo wallshot, no creo q por ahora se pueda no veo ahi ningun casco digo no!, pero bueno, ese chaleco sera de mucha utilidad en los juegos como call of duty y CS (en si juegos shooters), ya q aveces uno no sabe de donde le disparan asi q con ese chaleco ya se sabra al toke de donde te disparan si de atras, de adelante, del costado, etc.....
En cuanto a lo de alambrico o inalambrico me supongo q como todo producto reciente, siempren salen alambricos y luego ya lo vuelven inalambrico por lo q se centran en otras cosas y no en cuestion de cables :P
Demasiado... ya estoy viendo a Ltd en draGo con su chaleco en pleno Mr.. O,O
Pero la gran pregunta es.. para que son esos bolsillos ... acaso sera para guardar el mx300?
Son para los Cuates y Red Bulls.
Cita:
Iniciado por
Dr3Inz-Punker
Demasiado... ya estoy viendo a Ltd en draGo con su chaleco en pleno Mr.. O,O
Pero la gran pregunta es.. para que son esos bolsillos ... acaso sera para guardar el mx300?
Tengo entendido que aun no hay ni una imagen del chaleco, esa foto sería referencial, tal como yo busque otro chaleco en este thread.
http://www.bloodzone.net/forums/f9/un-chaleco-permitir%E1-al-usuario-sentir-los-golpes-del-videojuego-28772/
Lol. Es la misma noticia sólo que con f0t1t0s.