Felicidades a los ganadores,ya me tocara algun dia ,algun dia (murder face)
Esta es una discusión para el tema Case Cooler Master Elite 371 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Felicidades a los ganadores,ya me tocara algun dia ,algun dia (murder face)...
Página: 7
Felicidades a los ganadores,ya me tocara algun dia ,algun dia (murder face)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Una descripción muy creativa para este case Elite 371, seria para mi persona tenerlo con un buen sistema de refrigeración, Buena ventilación, y buenas partes como las que tengo para demostración al publico en general que no es necesario tener un super case para tener un buen rendimiento en ventilación para personas naturales fuera de la comunidad gaming.
Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
:arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906
"En su simpleza esta la calidad. Cooler Master Elite 371." (en 10 palabras ;) )
Somos lo que realmente somos, cuando estamos solos !!! 8) ASUS M4A785TD-M EVO | AMD Athlon X2 250 3.00 Ghz | 4 GB DDR3 1333 Kingston | Nvidia GTS 450 OC-1GI 830 Ghz 1 Mb | Case Cooler Master Storm | Cooler Master Extreme 500w. |HD 500 Gb WD
No se supone que el sorteo ya termino ?? y ese case de mas es para arreglar inconvenientes ??
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
que envidia, yo queria uno ,pero bueno felicidades a los ganadores
"buscabas un case ? tu busqueda termino , EH aqui tu case"
Mi descripcion:el mejor diseño hecho para tus juegos
Mi descripcion:la mayor elegancia, solo a tu alcance
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
El concurso ya termino hace varios dias.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
gracias =D
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
cuando entregan los premios ???? donde se tiene que ir ?? gracias
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
Lee la pagina 6,ya dijeron quienes ganaron,aburrrrrrr
Buenas, ya envie mis datos, mas o menos para cuando seria la entrega?
Gracias a Bloodzone ya tengo mi Case Cooler Master Elite 371 :D!
Cuando llegue a casa tomare fotos y las publicare :)!