Esta es una discusión para el tema Cambios en Teams Internacionales en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por J_a_n_i_u_X
VOLVIO MIBR!los galacticos D:!
Bruno "bit" Lima
Wellington "ton" Caruso
Raphael "cogu" Camargo
Lincoln "fnx" Lau
Renato ...
Página: 14
Es predecible cada 3 o 4 meses vuelven, pero despues regresan a la CGS
No lo se, depende, quiza, pueda ser. Ya me estoy aburriendo de verlos ir y venir. Eso NO es bueno. Mas que para ambos equipos (Sinistro, mibr), para ellos : Quedan pesimo ante la comunidad y sus habilidades tampoco estan a su 100%.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Si. Vuelven, se vann!! pero esta vez tiene q ser definitivo!!
http://www.sk-gaming.com/content/183...CS_16/#1379875
back at top
Seguramente tambien, pero en todo caso, si esa fuera su manera de pensar, deberian mantenerse en ella. Por mas que hay muchos detractores en ambos lados, mi respeto lo tienen las personas que tienen una idea y se mantienen en ella a menos que factores determinantes los convenzan de otra manera. Esto del saltamontes de un lado a otro solo le hace mal a ellos, y a nadie mas.
Error. Si revisaras los comments (excusando un par de fanboys, muy parecidos al quote que hago en este post) en los diferentes websites como GotFrag, SK Gaming, inclusive el mismo mibr.com, te darias cuenta de como piensa la gente. Hasta el titulo en SK Gaming deja mucho que desear. La CGS no queda mal, de hecho ellos pueden volver a darles la oportunidad y volver a Sinistro (equipo que esta desactivado hasta la otra season porque no ganaron y no pasaron a la World Finals), mas los que quedarian como simples jugadores que van y vienen son ellos. La liga solo los acoge, no los fuerza a jugar ni tampoco los invita a irse. Deberias enterarte un poco mas de las cosas, antes de hablar solo con el higado o lo primero que te viene a la cabeza. Aunque claro, eso es pedir peras al olmo.
Eso es parte del concepto de profesionalismo.
Fui retirado por no escoger bando
lo se, pero practicamente com oque estan obligados a algo no? tmb deberian de tener su "espacio" y jugar lo que les gusta
ejemplo: 1.6 no?
Osea ser profesional en algo no quiere decir que estes aferrado SOLO A ESO! y te prohibian HACER ALGOOO O COMPETIR EN ALGOO QUE TU QUIEREES!! ^^
a eso voy! =)
tq legion <3
No. Es un CONTRATO, que tu FIRMAS, donde dice que eres exclusivo de un evento/juego/equipo. Es como cualquier otro artista/deportista, que tiene exclusividad con una marca/evento. No veo cual es la injusticia alli, ellos son libres de jugar lo que quieran, siempre y cuando no lo hagan de manera competitiva porque tienen un contrato de exclusividad.
Y por favor no se salgan mas del tema, que ya todos nos hemos desviado bastante.
la cgs permitio que los coL volvieran a la 1.6 pero segun tengo entendido tbm seguiran en el source mmm m pregunto con mibr es distinto porque solo son 3 jugadores quedando en Rio sinistro kiko y bruno lo mas seguro es que esten de vuelta mmm aun nose cual es la relacion entre rio sinistro y mibr ambos son lo mismo :S ???
Los jugadores en cuestion no son parte actual de la CGS. No tienen contrato firmado con nuestra liga. Por lo tanto, son libres de unirse a donde deseen.