N1 Xeslan ...
OMG esto va a ser super interesante , los ricos rushes seran pan del dia !!!! Adios a las pistolas y el aburrimiento .
Con algo que desacuerdo con casi todos es el MR15 :-? No me gusta para nada , lo hace muy laaaargo .
Esta es una discusión para el tema Cambios en las Reglas de CS en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; N1 Xeslan ...
OMG esto va a ser super interesante , los ricos rushes seran pan del dia !!!! Adios ...
Página: 2
N1 Xeslan ...
OMG esto va a ser super interesante , los ricos rushes seran pan del dia !!!! Adios a las pistolas y el aburrimiento .
Con algo que desacuerdo con casi todos es el MR15 :-? No me gusta para nada , lo hace muy laaaargo .
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Lol,como ya han acortado el roundtime,si dejarian el mr12 seria muy corto,la intencion es hacer el juego mas rapido y divertido,mas rapido = menos roundtime,mas divertido = mr15,asi tienes mas tiempo para "dirvertirte"Iniciado por CHe$tEr
No lo digo por el tiempo :-?
Es por el puntaje . Ejm : puedes coger desconcentrado a un equipo y estar ganandolo 10 -0 , cometes un error y todo se va al tacho . Algo que me pasó varias veces
Bueno esa es mi opinón , no se ARRUGEN :)
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Si supuestamente pasara eso de perder los 5 rounds,no creo que nadie este tan desconcentrado para perder 5 round seguidos asi,cuando tu estabas ganando 10-0Iniciado por CHe$tEr
Roundtime 2.0 era la voz creo :roll: , y la C4 seria cuestion de ver si reducen el tiempo de explosion.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
No leen?
Con MR15 ya no dependes tano de los 1ros rounds de tolas.
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
todo esta vien menos el roundtime , preferia el 2:00, adios al 1vs1 :(, cuando quedes solo ya no tendras chance a darte la vuelta q kagada.. :roll:
noop
"la concentracion lo es todo"
insiste y progresa;)
<Charmander> char char char!!!
Creo que habla del round de Pistolas del overtime mi querido Sr. Staff.Iniciado por a5h++
WCG nunca se ha adaptado a los cambios de CPL =/. Siguen con roundtime 3.. su mapcycle sigue con aztec.. en fin. Digamos que es algo de "dar la contra".Iniciado por keNx_
Yo digo que la CPL es dominante, pero ser dominante no implica que sus cambios sean una regla a seguir.
Por mi parte, estoy demasiado contento con los cambios :).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Los cambios definitivamente estan de rebuenos! :D
Ahora que si quedas solo, deberás ampliar tu rapidez mental :P
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
algunas de las estrategias en un MR de CS dependen mucho del tiempo creo ke lo unico que se deberia modificar seria el roundtime a 2.0 :roll:
Gefragt™
www.nejm.org
ps ahora las estrategias seran mas rapidas q antesIniciado por L0g!C
en examenes
Search KlaN...
sorry chesterr pero creo q tu posteas or postear. te encanta tu avatar??
Ya era hora de un buen cambio en el cs esto hace todo mas rapido, mas emocionante, mas entretenido y sobre todo menos "random" como dicen todos.
Jugar cs borracho es lo mas ANAL del mundo