hoy probe el DM,muy bueno pero se apagaba a cada ratito :$ otra cosa q no entendi es xq era necesario "restartear" el mapa para q baje el ping :)
Esta es una discusión para el tema Cambios en el Servicio Terra Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; hoy probe el DM,muy bueno pero se apagaba a cada ratito :$ otra cosa q no entendi es xq era ...
Página: 8
hoy probe el DM,muy bueno pero se apagaba a cada ratito :$ otra cosa q no entendi es xq era necesario "restartear" el mapa para q baje el ping :)
Porque habia un error con el Script. Ya esta solucionado, pueden probar el DM. En teoria hasta pasado mañana lo tendre en esa direccion, luego ya pasara al Box final.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
porque no puedo entrar a terra? habia espacio 17/19 y no pude entrar sale kicked: Reason you are not ... no se que mas, tiene algo que ver con que alla tenido usuario y ahora no pueda entrar?
Cs gcool! (",)
http://www.bloodzone.net/forums/show...745#post739745
post #50. Tu posible respuesta S=
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Weno estare a la espera de q se haga oficial para poder disfrutar del buen servicio q siempre brindo Terra :P, sobre lo del torneo online seria xvr q realizen uno.
YA PASARON DOS DIASSSSS!!.=)...
seguimos esperando diversion!!..=):D:D:D:D
raskinBOL
obviooo!!.=)...io paro jugando..xD...pero quiero registrarme!!..=)...
PD: GRACIAS POR FIN IA TITNEN SXE!!!!..aunq igual ai cheaters...deberian tener unos admins...q ten cuidandoo siemrpe..=)
:D:D:D:D:D:D:D:D
raskinBOL
Tenemos minimo hasta la quincena muchachos. Las nuevas caracteristicas del servicio no solo me incluyen en el proceso, sino muchas partes del Portal de Terra que tambien estaran ligadas al modelo y servidor.
Por lo pronto, el dia 14 aproximadamente estara dandose de baja a todos los usuarios que hasta ahora tienen un rank de "Pago".
¿Mantendrán el sxe en los servers? o ¿siempre lo considerarán innecesario?
nob una consulta el sxe esta activado en todo los ffa o solo en el 1 ahh por k la otra ve en el dos havian dos cheat y cuando entro NAH al tk sacaron la vuelta
El server de source, es solo Steam? porque siempre lo veo vacio :(
si q los servers estan increibles.. y con buen ping.. =D parece q estuviera en lan x)
kisiera saber donde puedo conseguir el ip del server de cs source.. ahh ademas me podrian decir donde puedo ver los terra points o donde me registro.. :D
PD:estoy emocionado con los servers ... :D :D :D
Que la fuerza te acompañe!!
Disculpen, ¿pero aún nada?
Pasamos la quincena del mes, y esto había sido anunciado para los primeros días del mes.
fin de mes, pagaron ya!
oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)