Esta es una discusión para el tema Cambios en el Servicio Terra Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por PrimO[r]
No es tema de STEAM ^^, solo mencioné que si hubiese un torneo con la participacion de ...
Página: 7
disculpa los usuarios de starglobalcom que ahora es una de las empresas de telefonica tendran acceso a estos servicios de terra ??? podrian responder
injected de nuevo?
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Demorara un par de dias mas. Como les dije, don't quote me on the times ;)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
acabo de ver el Death Match prendido buena server sin duda, lastima qe estoy en parciales.
Hoy estuve probando el servidor (dm), para ser beta esta muy bueno.
No me fijé bien en los mapas que habían para votar (faltando poco para terminar el mapa), tal vez deberían, como sugerencia, agregarle assault, tank, etc. Así sería más interesante. ^^
Saludos
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
El Mapcycle del DM es : de_dust2, de_inferno, de_aztec, de_train, de_nuke, de_cbble . Assault ! Suena exotico pero puede ser. Que mas ?
bueno ps espero separar desde la pagina xD pa los mr ps
[Ao] sliderwolf -SOLO- 8)
peru ventr1
Hostname or IP :V92.DARKSTARLLC.COM
Port number : 3815
Pueden ser mapas más abiertos, pero no tan grandes, donde no tengas que dar mucha vuelta. Para mi sería bueno tener una cantidad más amplia de mapas, para no siempre estar con lo mismo, en la variedad está el gusto. ;)
En lo personal me entretengo con awp_map, assault, mini_dust. Mapas exóticos como tu dices.
Saludos.
edit: Por cierto, cuantos slots reservados hay? Estoy intentando entrar cuando veo 16 en el server, sin embargo, me dropea.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
He bajado el numero de Slots en el DM. Creo que lo voy a dejar en 18, y hay 2 slots reservados. Realmente hay que ver la cantidad de CPU que consume esa cosa ! Por lo pronto, he decidido que el DM estara en el Box numero 2, para que tenga mas procesador para si mismo.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
omg assault... ya me habia olvidado de ese mapa ;(
seria chete q lo pongan en el DM, esta bueno el server.
NZ que paso con el DM :roll: no puedo entrar de ninguna parte :(
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.