a entrenar en el COD :D
Esta es una discusión para el tema Cambios en el Servicio Terra Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; a entrenar en el COD :D...
Página: 2
Comandos restringidos, entonces te pregunto lo siguente:
Si entrara el user "abc" y es cheater quien le aplicaria el kick o ban? .. si es por vote hay personas que como son amigos votarian en contra.
Habra que llegar a una base de puntos .. cual seria esa base?
Para concluir como dice cymurs SERA UN CAOS, ya que todos pondran o diran "amx_Tsay soy admin mirenme" o en el peor de los casos diran "cualquier cosa que moleste a los demas", habra votes porque al admin A no le gusta el mapa XXX, mandara un vote para el cambio de mapa YYY, se que esto sera un beta pero OJO hay que tener estos puntos claros. Ya que no se puede dar admin restringidos a cualquier persona.
Es mi humilde opinion
Estoy de acuerdo con la idea planteada, aunque se va a necesitar bastante tiempo para que funcione como esta planeado.
Buena suerte con la nueva etapa!
Si votan en contra, creo que es por algo. El ratio de votacion no sera muy grande eso si, mas tampoco una tonteria que permita que cualquiera vote a cada rato. Porque creo que si sabes, que las votaciones tienen un limite de tiempo entre vote y vote cierto ?
La base de puntos sera anunciada luego. Para que desesperarse si recien he dicho que estamos en BETA y planificacion ? Sobre lo de que cualquiera pondra tsay y demas, pues no. Que los usuarios ahora tengan ciertos comandos restringidos no quita que los admins sigamos en funciones, y al ingresar un Terra Admin oficial, todos los demas quedan desactivados en el servidor. Se aplica el simple concepto de Highlander. Asimismo, si tenemos un mal uso, pues se le retira, no hay mayor dificultad en eso.
Es gracioso. Es lo que todos pedian, pero ahora hay gente en contra. Tan igual como sucedio con el Injected.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Me gusta lo que será el nuevo terra games. Gracias Nusaibó.
Imagino que el registro de cuentas será anunciado en este tema también :O
PS: Barbón supremo ^^
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: Los comandos van a ser restringidos. Vale leer.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Esto está bueno. ^^
Suerte con el proyecto muchachos.
No ta.
Me parec muy wna la idea que Terra nos sta dando y ahora k cada vez mas gente esta tomando el gaming con mas importancia :D! GL , por otro lado me parec q lo de los points para consegir adm deberia tener tambien otra acumulacion segun un ranking en las salas de los k mas matadas, headshots y acuchilladas acumulen creo k tb podria ser una opcion pro dbria aver un control con sto solo s una idea :D :D ... pro fuera d eso GL Terra Games :) , se les xtrañara asta k temrinen los BETA :D ................................. GL HF :D
kNNxj [konejo]
Spero k la gnt sepa aprovchar ste server de COD 4 tambien :D .... se ve k va tar chanal too x el gaming peruano:D :D:D:D
kNNxj [konejo]
Wau este nuevo proyecto va a estar interensante, Pero el gran problem. es: por decir el admin "RR" ve q entra "oo" y "RR" odia a "OO" kick y haci cada q entre redundando en el mismo acto ;La parte q no entiendo es aportas y se te dara un comando de mas o algo haci es como subir de lvl xD!! Q INTERENSANTE
jujuujuju tonces plz confirma en la brevedad posible en dondey cuando nos registramos
ATTE : Quiero ser supremo :D D : D
</3 !
No deberian de quitar el SXE-INJECTED :)
Oscar Blanco.
Vaya, me siento un poco decepcionado. Pero bueno, ojalá todo cambio sea para bien.
Ahora que los servidores pasan a una etapa "beta", no deberían poner los 20 slots libres de cada servidor? Se supone que ahora nadie es "usuario" creo que debería haber equidad.
Por lo pronto evito entrar dado que siempre hay un cheat. No siempre tienen que ser cheaters como los de zarpado o el gato con botas. Pero por lo general siempre hay más de uno que cree que nadie se da cuenta de lo limitado que es.
Como todo esto recién empieza espero que me termine gustando, en lo personal como estaba antes, era perfecto.
Saludos!
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
No se porque dices esto, como te dije es mi opinión y no no estoy en contra, puede que mis conclusiones sean muy prematuras como puede que no, me gusta este nuevo planteamiento de Terra Games, pero creo que desde ya hay que pensar en todo y no aventurarse así por así.
En otros post's me olvide pero desde ya, suerte con este proyecto y ojalá todo vaya bien.
Pdt. A ludear sabados y domingos, y ojalá que hayan admins con criterios.
Salu2.
Wow, interesante noticia, y con el problema de los CHEATs, T_T
Yo creo que lo mejor es que almenos hayga un servidor Steam, lo cual genera mas confianza, porque me imagino que nadie va querer usar CHEAT y luego le banean la cuenta que le costo 5 dolares?
Y algo con respecto al server de Half Life?................
Qué sucedera con ese server?
No leen acaso esos supuestos admins que se les va a premiar no van a tener kick ni ban ni nada, solo a lo mucho un tsay y un admin_votemap. Los admins son los que ustedes ya conocen legion, raynor, axl,soap,siriaco,etc,etc,etc. Asi que no tienen por que preocuparse. Facil por ahi el chosen pondra unos cuantos admins mas pero ya sera gente seleccionada de acuerdo a criterio de los admins y el chosen.
Ah por siaca este sistema de terra points es parecido a la gente vieja si se acuerda del viejo SOGAMED cuando le decias HITEAME!!!!!!!! HITEAME!!!
Exactamente. Rambo tiene la razon. Con respecto a los posts anteriores :
- El modelo anterior era perfecto. Sin embargo, debido a la dificultad para comprar por parte de los usuarios, se decidio dar el cambio al modelo de negocio.
- Si, me parece que la opinion es prematura ya que no se han anunciado los demas detalles. En todo caso, tal vez yo tambien formule mi opinion demasiado prematura. Cuando liberemos los demas detalles todos sabran mas.
- Steam sera utilizado en Counter Strike Source por supuesto. En 1.6, no ha funcionado mucho antes, lamentablemente. Los servidores de otros juegos no estaran ya disponibles, o en todo caso, no seran parte del soporte oficial.
- Por lo pronto, hay nuevas caracteristicas que seran reveladas en breve. De por si, todo cambio trae consecuencias, mas espero que todas estas consecuencias sean beneficas.
Dennos ideas si desean ! Por lo pronto, los servidores entraran en modo BETA dentro de poco.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager