Algunas cosas bien, otras remal.
Me parece bien que quieran hacer que armas no usadas se usen mas, pero la forma esta MAL. Las armas a las que les han bajado el precio no se usan porque son una cagada, no porque son caras. Asi una TMP cueste $800, yo preferiria mil veces gastar eso en una Desert Eagle que en una TMP. Si esas armas las vuelven mas precisas, la gente las comprara.
Peor aun, le suben el precio a otras armas para que compren las otras. Burrada mas grande del mundo.
De hecho esto va a desbalancear un poco el juego porque era comun que en la mayoria de mapas los Terros tenian que hacer solo 1 ahorro ya que la AK y la Galil son bastante mas baratas que una Colt y una Famas. Eso mas o menos que es balanceado por la dificultad de los mapas para los Terros y a favor de los CTs, menos mal tambien le subieron el precio a la Colt sino seria masacre a los Terros. Me parece que estan enfocando el juego a armas de medio/corto alcance como las SMGs y no tanto a rifles y snipers. Como que quieren mas accion close combat, pero lo que lograran es mas camping y largos rounds de ahorro.
Peor aun, este tipo de cambios cambian completamente el juego y no deberian salir como un simple "upgrade" via STEAM. Deberian salir con un cambio de numeracion para el juego, CS 1.7, ya que para campeonatos es una real JODA tener un estandar de que version se va a jugar (la version del dia 21 de abril ? que idiotez!).
En fin, una burrada mas de VALVe.