Ohh, un MOD de SC2 llamado DOTA.
Que interesante... 8-)
Esta es una discusión para el tema BlizzCon 2011 : Bloodzone Viewer's Guide en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ohh, un MOD de SC2 llamado DOTA.
Que interesante... 8-)...
Página: 2
Ohh, un MOD de SC2 llamado DOTA.
Que interesante... 8-)
Primero lo testeare, si me gusta lo juego si no me gusta lo borrare de mi disco duro. Pero por lo que se muestra en el video la verdad que me gusto.
Saludos
Un minuto de silencio por el carrier?
Iniciado por NoobZaibot
http://es.twitch.tv/zackdentv sobre el Blizz dota la verdad q esta increible las innovaciones q le esta dando blizzard me dejo es increible lo q puede hacer blizzard con lo que toca
No se porq me parecio que era la voz de arthas en el trailer de diablo III XD, el blizzard dota es un mod del sc2, no se rasgen las vestiduras por algo q blizzard ta haciendo de joda
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
la ultima mecha de la final Mvp vs NesTea estuvo bravazo! los nuclear fueron todo!
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Gracias Dios por dejarme ver un partido como el de MVP contra nestea. Es la mejor demostracion que a pesar de tener frente a uno algo totalmente overwhelming, es un tema de metodismo y concentracion el poder vencerlo, poco a poco.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
los ghost hicieron todo, y mas con los nuclears! off fue demasiado.
EPIC! Solo eso puedo decir de la mecha de MVP y nestea. Creo que no podiamos pedir mejor final para la Blizzcon que lo que se vio entre estos 2 pros. Simplemente impresionante.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Me impresionó la constancia de MVP con sus drops, creo que volvio loco a Nestea que tenia medio mapa pero se le hizo muy dificil controlarlo. Increible el uso de los Ghost con sniper, que paliza le dio a esos broodlords y los nukes fueron la cereza en el pastel. Gran juego!
Ayer me quede con mi flaca viendo hasta casi las 2am viendo las partidas finales... Gracias a ello esta dispuesto a tomar sc2 para jugar (lo ultimo de estrategia que jugo era AOK). WII!!!!
Blizzard uniendo mas a las parejas!!! XD
¿Tendrá algún costo? ¿Será necesario contar con Wings of Liberty™ o Heart of the Swarm™?
Por el momento, tenemos planeado ofrecer una manera de jugar Blizzard DOTA de forma gratuita; posiblemente por medio de su inclusión en la Starter Edition de StarCraft II. Sin embargo, todavía no hemos definido qué tipo de restricciones de contenido habrá para quienes lo jueguen de forma gratuita. También estamos analizando la posibilidad de ofrecer contenido exclusivo para los jugadores, como héroes especiales para quienes tengan Wings of Liberty™ y Heart of the Swarm™ (por ejemplo, en las regiones que cuentan con el modelo de negocio de copia en caja estándar) pero esto todavía no ha sido decidido. Anunciaremos más detalles en el momento en que dichas decisiones hayan sido tomadas.
Aca un Link mas detallado de lo que sera el Blizzard Dota y sus modos de juego http://www.guiaswow.com/blizzcon-201...para-mods.html
ese trailer de SC2 empila demasiado! Pero esperare con paciencia a DIII, aunque ya sabemos que es Blizzard, así que no me sorprendería que viera luz el 2013.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Yo creo que no se trata de si un juego tiene mejor motor grafico que el otro, sino simplemente es que es un Dota con los chars de Blizzard.
Desde que anunciaron Dota 2 y vi los chars me parecio que era una vil burla.
Como dijo alguien en un post mas arriba> Como es Blizzard pueden poner lo que ellos quieran.
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
Donde esta la burla alguien me dice? Blizzard que yo sepa siempre uso ssu otros juegos como insentivo hacia los otros como en wow que hay pets de diablo y starcraft mucho antes que anunciaran dota y ahroa porq salen todos sus Heroes ahora es burla? quias para ti sea nuevo pero para mi no asiq primero juega todos los games de blizzard y veras q siempre estan metidos ahi cosa de lso demas juegos ... como el tauren de wow en Sc2(misiones)