Ojala todo se arregle, no entiendo si blizzard tiene unos juegasos qiero abarcar todo? me parece patetico ... Bueno Vamos Valveeee !!!
Esta es una discusión para el tema Blizzard presenta demanda contra Valve acerca de Dota 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ojala todo se arregle, no entiendo si blizzard tiene unos juegasos qiero abarcar todo? me parece patetico ... Bueno Vamos ...
Página: 3
Ojala todo se arregle, no entiendo si blizzard tiene unos juegasos qiero abarcar todo? me parece patetico ... Bueno Vamos Valveeee !!!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
valve tiene las de ganar.
Solo Zhe ke nada Zhe
Para darle un cachetada a Blizzard me imaigno por su proyecto de dota en SC2 para compeit con el DOTA 2 y el HON bueno hasta q salga seremos HON CORAZON!
""it is a good day too die""
<")))><
Es un custom map, osea q el q diseño ese mapa lo puede hacer en otra plataforma ya que valve no esta usando los mismos skins, solo el nombre que tambien le perteneceria al creador. Yo creo que el sentido de la demanda es porque Valve va a sacar dinero de algo gracias a Blizzard y esa gente quiere su parte.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Yo no entiendo porque nos tuvieron 10 años jugando su mapa con graficos decadentes y keys no bindeadas para que cuando otro saque un juego de un mapa que ellos NO inventaron los demanden :S
Vale informarse un poco antes de soltar cualquier cosa, Blizzard no está demandando a Valve, Blizzard se está oponiendo a la registración legal de patente del nombre DotA por parte de Valve. Decir cosas como: "Blizzard está demandando a Valve por crear otro dota" es tonto, no es el juego o gameplay el que está en disputa acá, es el NOMBRE, si lo estuviera demandando por crear un juego similar no existrían el LoL ni el HoN y yo hasta ahora no he visto que Blizzard este tratando de patentar el nombre, solo se está oponiendo a que Valve lo haga.
Acá está el documento legal si a alguién le interesa leerlo:
USPTO TTABVUE. Proceeding Number 91202572
Parece que al final las cosas se estan solucionando
DOTA trademark dispute settled | Wykrhm Reddy
Valve se gano los derechos de usar DOTA Y DOTA 2 solo si su uso no es comercial y Blizzard va a tener que llamar a su juego BLIZZARD ALL-STARS
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .