nz tengo una duda acabo de separar un servidor mr ... pero no encuentro ningun comando que me permita mandar el juego como restart si fueras tan amable me podrias explicar el sistema?
Esta es una discusión para el tema Bienvenidos a Terra Games ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; nz tengo una duda acabo de separar un servidor mr ... pero no encuentro ningun comando que me permita mandar ...
Página: 6
nz tengo una duda acabo de separar un servidor mr ... pero no encuentro ningun comando que me permita mandar el juego como restart si fueras tan amable me podrias explicar el sistema?
i am the one and only
amx_cvar sv_restart 1
Luego hare unos plugins mas faciles y una guia en la seccion de Terra Games. De esta noche no pasa ;)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Vamos gente entren a los server, que se me acaban los 15 dias y los server siguen vacios.
Yo ya pude ingresar, intenta con esto qizas te ayude.
Guia Practica - Activacion SVA Servidores Terra Games
Lean esto :
http://www.terra.com.pe/games/como_jugar.html
Una vez que escriben su setinfo en una pc, queda grabado. No es necesario ponerlo cada vez que se conecten, solo verificar que tengan su nombre bien puesto.
Tambien al final estan las instrucciones para limpiar el setinfo, en el caso que esten en una pc que no sea la suya.
cuanta es el cargo q se le aumenta al recibo q te manda telefonica ???
osea cuanto $$ es xD
Grax
EDIT: mensuales
Última edición por binari; 07/04/2007 a las 11:23
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
- tengo una duda supongamos k una persona separa el server de MR y todo chevere mi duda esk todas las personas k entren al server de MR nesecitan tener speedy 400 osea para cualkier server de mr o ffa es necesario tener tu cuenta de speedy !!!!
Alguna pagina que muestre cuantas personas ya tienen este servicio? para ver si vale la pena... aunq no le veo mucho futuro que digamos.
No hay pagina en la cual tu puedas ver cuantos ya lo tienen. Sin embargo para darte una idea, son mas de 100 y menos de 500 ;).
muy buena noob,
ya entrare a meterles balas, y si me matan mucho son cheatersssssss :o.
parece que esto terminara en el clasico "Proyecto Cancelado" ... bueno espero que no ... no veo ni un alma en los server FFA y en el DM
i am the one and only
Ya paso una semana de mi trial y hoy recien pude jugar 1vs1 en mansion en el ffa1, espero que la gente se anime a entrar a los servidores, por que la verdad asi como va no me dan ganas de obtener el servicio; apesar de todos los beneficios que nos dan igual los servidores ffa y dm paran vacios =/
Aunquesea que entren los admins :P
Los admins entran rotativamente a los servidores. :P
Sin embargo, la mayoria de usuarios esta utilizando los servidores de MR. Esos si paran llenos casi todo el dia.
Pronto sacaremos novedades para impulsar el uso de los rankings ;).