ya estoy registrado :D
for kalimdor!
Esta es una discusión para el tema Bienvenidos a Terra Games ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ya estoy registrado :D
for kalimdor!...
Página: 5
:? Uhmm pero ke ventajas me da afiliarme a ese servicio... cuando kiero mr.. con kien tengo ke hablar? :?
Hummm Pregunta... Yo vivo en USA y he visto mi Ping en los servers(max 150) y la verdad es que no creo que tenga lag y me Vacilaria jugar ai con la gente... veo como requisito han puesto tener speedy 400 en esto se refieren a ser Cliente de Telefonica o La velocidad de conexion... Podrian dar alguna Info de si es posible hacer un pago Anual?? Gracias espero q me puedan responder...
Ghost*Killah
Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90
Facil no muchos han visto el lado positivo, ahora no va a entrar tanto chibolo sonso simplemente porque sus papas no van a querer contratarles el servicio. (x eso estaran vacios los servers?) en fin, ahora jugue por 1era vez en el server DM bien chvre, taba con laka, H3ll y saintlesszero, vamos ps entren mas personas ;)
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
soap, entraste con pass y todo eso, es decir, como Beta Tester, o simplemente entraste pa jugar como cualquier persona?
cacana_max
Alguien me podría explicar por que estoy jugando solo cpl_fire? No me vengan con el floro de que soy autista. Entren!
todo a la perfeccion gracias TERRA gracias Noobzaibot a juar =)
MegatoN^ <3 fRank'
reunanse en e server DM ps :P jeje.
P1kachu, entre con mi pass y cuenta de speedy. a todos los testers se nos borro como usuarios, ahorita estoy usando mi trial de 15 dias.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
-edit- ya se que vale s/10.00, este monto va a venir en mi recibo de terra que cuesta como 15 soles? o en el de telefono
En el de Telefono, es un servicio SVA de Speedy.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Los servidores de MR no estan cerrados a conectividad, ya que el usuario que alquila o reserva el servidor es el unico que corre con el "gasto" por asi decirlo. Es SU servidor por una hora, puede hacer lo que le de la gana. Dentro de ese libre albedrio, Speedy ha decidido por el momento no restringir la entrada a nadie durante las reservas.
Hola NoobZaibot una duda, la primera vez que hacemos la activación desde la pagina de Servicios de Speedy solo es por los 15 dias gratuitos y despues de esos 15 dias tenemos que volver a realizar la activación cada mes o ya con la primera activación se vendran de frente en los recibos de la Telefonica, la cosa seria realizar la activación cada mes a gusto de cada uno.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Al terminar los 15 dias te saldra un mensaje. Debes llamar al 104 y activar tu cuenta. Cuentas con planes mensuales o anuales. Alli puedes escoger tu plan, todo desde el 104.
Si no quieres un mes simplemente avisas que te den de baja.. y listo. El recibo de telefono no traera el servicio agregado.
[QUOTE=untox;373673]Hummm Pregunta... Yo vivo en USA y he visto mi Ping en los servers(max 150) y la verdad es que no creo que tenga lag y me Vacilaria jugar ai con la gente... veo como requisito han puesto tener speedy 400 en esto se refieren a ser Cliente de Telefonica o La velocidad de conexion... QUOTE]
Alguien me podria responder PLZ
Ghost*Killah
Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90
Piensan hacer publicidad en televisión? Podría ser Sandro Jurado y Augusto Zapata bailando PAM, PAM, PAM D:
Dale tiempo mi estimado. Por lo pronto estoy feliz, las suscripciones han sido mas alla de mis expectativas ;).
Mas que todo estan dandole duro a los Servers MR. Eso me da bastante gusto ! Y gracias a los BetaTesters que siguen colaborando con uno que otro bug que encuentran a los servidores. (Bloo te mereces admin :P)
Hola hace un rato active mi trial de 15 dias pero le puse de nick la cuenta de mi viejo y no puedo entrar si no pongo ese nombre ya lo intente cambiar adentro del juego pero me bota, quisiera saber como lo puedo cambiar...
Gracias