mayormente los usuarios y contraseñas son tu numero de telefono.!
prueben para los ke no lo recuerdan ;)
Esta es una discusión para el tema Bienvenidos a Terra Games ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; mayormente los usuarios y contraseñas son tu numero de telefono.!
prueben para los ke no lo recuerdan ;)...
Página: 4
mayormente los usuarios y contraseñas son tu numero de telefono.!
prueben para los ke no lo recuerdan ;)
Extraño... los de terra habían comentado que el servicio de servers iba ser gratis solo para las personas que posean “terra”, pero los que tienen speedy si iban a cobrarles una “módica” suma de dinero que iba a llegar en los recibos (habiendo explicado con anterioridad que iban a cobrar por el uso del los paswords)… o es que cambiaron de opinión o simplemente están dando una muestra gratuita del servicio para después cobrar?
SeeK - FurrY
s e e k | is oWned! ^^
disculpa, ya esmañana temprano y no veo por ninguna parte la opcion de juegos en les SVA????... esta tan igual como la imagen que postee en la pagina anterior...
que puedo hacer??...
saludos
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Yo tambien tengo el mismo problema q virus, en mi administracion de aplicaciones no aparece el servicio de la zona de juego T__T.
pregunta, por lo que veo hasta ahora solo usuarios de speedy pueden activar su cuenta de 15 dias, ya se comprar activar etc, y los usuarios de cablenet? tambien pueden activar una cuenta, oh sino comprar una ya sea mensual oh anual?
Ya hice la consulta.
Resulta que ustedes figuran en la base de datos de Telefonica como usuarios de Speedy 200. Igual le pasaba a un amigo e hice la verificacion. Tienen que llamar al 104 para que actualicen sus datos.
No mencionen nada acerca de Zona de Juegos Online no les vaya a tocar alguien del poco porcentaje que aun no esta capacitado :P . Solo digan que quieren activar un SVA que requiere Speedy 400.
ok, gracias ahorita llamo :)
bah, acabo de llamar, llame al 104 y me dijeron que no que tenia que llamar a cablenet, llame a cablenet me dijeron que no conocen que todo esta bien, activar SVA no conocen y blah blah blah, quiero jugar y de un servicio me mandan al otro T.T
Última edición por PanetoN.; 04/04/2007 a las 12:08
Guia Practica - Activacion SVA Servidores Terra Games
Para los que aun tienen dudas del procedimiento.
acabo de llamar al 104 y me dicen que el servicio no esta activo para ningun usuario hasta nuevo aviso . Por que?
habra algo para los que tienen una conexion menor a 400 de speedy?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Nada lo escuche de la gente de terra... en el focus q le hicieron a la gente q jugaba dota, counter, starcraft comentaron eso q planeaban cobrar por el servicio a la gente q tiene speedy (osea a la mayoria de gente q tenia internet).
SeeK - FurrY
s e e k | is oWned! ^^
BUENO EL SERVER ESTA SIMPLEMENTE PARA DISFRUTARLO.. NO TENGO NADA QUE DECIR SIMPLEMTENTE PERFECTO .... BUENO INVITO A TODOS PARA QUE SE UNAN JEJE ...
PDT. BUEN TRABAJO NOOBZ
ATTE. YAYO.... AHORA YAYOPERU
Como dice en el primer post del Topic, los demas juegos ya tendran su hora ;).
En cuanto a lo del 104, caballero, solo pidan que quieren activar otro SVA o algo similar. Revisen la guia que he posteado, ayuda bastante.
NoobZaibot man llame al 104 y me dijeron q soy usuario terra, y me mandaron a terra y me dieron un usuario y contraseña pero es @terraadsl y no piuedo entrar, q osea q este servicio es solo para usuarios speedy nada mas?? o como puedo hacer
Si, el servicio es solo para usuarios Speedy por ahora. Sin embargo para los usuarios Terra ADSL en un futuro se les otorgara una solucion, el equipo de Terra esta trabajando en ello ;).
Si llaman al 104 y obtienen una respuesta NEGATIVA, anoten la hora y el nombre de la persona que los atendio. Envienmelo con su usuario Speedy y su numero de telefono a [email protected] .
a ya ok entonces esperare hasta q salga lo de terra adsl, osea q por ahora nu podre juagr :( bueno esperare espero sea pronto, q raro q esto pareciera q fuera de terra pero con terra adsl no pase nada aun grrrr