Resultados 1 al 20 de 168

Bienvenidos a Terra Games !

Esta es una discusión para el tema Bienvenidos a Terra Games ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; bizoRd el problema no es el dinero yo solo comente que todos dan las gracias y nadie entra, también es ...
Página: 1

Vista híbrida

Member

Wink Re: Bienvenidos a Terra Games !

bizoRd el problema no es el dinero yo solo comente que todos dan las gracias y nadie entra, también es cierto que en otros países este servicio es gratuito.
    Además no digan tanto que los servidores mr paran llenos por que es suficiente que uno solo este registrado.
    PDT: Díganme como subir imágenes y les muestro quienes reservan los servidores mr creo que de 5 a 10 personas son las únicas. Aunque creo que 10 es una exageración es menos.
    PDT2: Es una humilde opinión no lo tomen a mal.
    i am the one and only

Senior Member Avatar de Piston>

Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

totalmente de acuerdo con legion, y soprendido x las palabritas de bizord, te expresas como todo un adulto... realmente lo seras?? xD
    aunq para mi esta cuestion de la negociacion con los padres no es buena salida, aunq seria la unica... un padre normal no dejaria a su hijo pegado horas de horas jugando, menos aun se imagina q los fines de semana sale no a pichanguear sino al vicio, yo realmente veo todo el dia vacios los servers ffa y solo 2 de mR llenos, no se si la publicidad ayudara a estas alturas, xq esto de terra games tuvo demasiada publicidad via este foro, que mas podria hacer pasar publicidad por tv radio o volantes... si los mas interesados ya lo sabiamos y aun asi no entran?? realmente cuando se habló de abonar mensualmente via recibo de telefono muchos se echaron para atras...
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com

Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd

Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

Es que el problema es, si los padres permitiran el sva pq son los titulares, mi vieja me dejara activar el sva? :x. eso es todo
    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    totalmente de acuerdo con legion, y soprendido x las palabritas de bizord, te expresas como todo un adulto... realmente lo seras??
    No creo. AYY bizord :)

de acuerdo cn legion, m4n3s, dialoguen: si saco buenas notas y rindo, premienme con eso ^^ . todo con responsabilidad =)

tampoco mientan :lol: