Resultados 1 al 20 de 168

Bienvenidos a Terra Games !

Esta es una discusión para el tema Bienvenidos a Terra Games ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por NigHTheN la mejor noticia que podrian dar en estos momentos es que: los servidores FFA sean GRATUITOS como ...
Página: 1

Vista híbrida

Banned

Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    la mejor noticia que podrian dar en estos momentos es que:

los servidores FFA sean GRATUITOS como sucede en brasil(cerca de 20 servidores tambien de terra), y requieran steam(almenos asi entraria un poco de gente)
    La mejor noticia seria qe "SUS PAPIS" les suban la propina para qe paguen esos 10 soles adicionales.

No puedo creer qe no puedan pagar, es menos de lo qe se gastan en 1 mes de juego jugando en una cabina, pero buenos Dios puso en el mundo a todo tipo de gente.

NZ este sabado llamo por SVA ahora para pagar, espero qe solucione mi problema =).

Senior Member Avatar de soaP

Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    La mejor noticia seria qe "SUS PAPIS" les suban la propina para qe paguen esos 10 soles adicionales.

No puedo creer qe no puedan pagar, es menos de lo qe se gastan en 1 mes de juego jugando en una cabina, pero buenos Dios puso en el mundo a todo tipo de gente.

NZ este sabado llamo por SVA ahora para pagar, espero qe solucione mi problema =).
    Disculpa, pero no creo que sea eso. Estoy mas que seguro que la gente esta dispuesta a pagar los 10 soles, pero ustedes saben generalmente como se portan los padres con respecto a este tema. Yo tengo la suerte de tener linea verde para activar el servicio porque lo converse con la titular que es mi madre, pero se que tal vez los demas padres no tengan ganas de pagarles los 10 soles para que se puedan enviciar todo el dia. Quiero activar el servicio pero no veo a nadie conectado por eso la estoy pensando.

Esperando a que salga la publicidad de la que habla nz y ver el impacto que genera.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa

Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Disculpa, pero no creo que sea eso. Estoy mas que seguro que la gente esta dispuesta a pagar los 10 soles, pero ustedes saben generalmente como se portan los padres con respecto a este tema. Yo tengo la suerte de tener linea verde para activar el servicio porque lo converse con la titular que es mi madre, pero se que tal vez los demas padres no tengan ganas de pagarles los 10 soles para que se puedan enviciar todo el dia. Quiero activar el servicio pero no veo a nadie conectado por eso la estoy pensando.

Esperando a que salga la publicidad de la que habla nz y ver el impacto que genera.
    No le hagas caso a "Cerquillo Emo" bizorD.. esta molesto porque en realidad es cuestion de conversalo con los padres.

Si ellos no quieren pagarte los 10 soles.. entonces gasta TUS 10 soles.. y se los pagas a ellos cada fin de mes.

Si ellos dicen que no quieren que te envicies todo el dia.. entonces hazles entender que es mejor que juegues desde tu casa donde ellos pueden verte.. a irte a una cabina donde no saben con quien paras ni a que te expones.

Ofrecemos un servicio mucho mejor con la mejor facilidad de pago del mercado.. creeme, mas servida no la podemos dar.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Banned

Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    No le hagas caso a "Cerquillo Emo" bizorD
    :lol: ROFLMAOOOOOO asi me qieres "EMO FRUSTADO" carr1 =)

Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Si ellos no quieren pagarte los 10 soles.. entonces gasta TUS 10 soles.. y se los pagas a ellos cada fin de mes.
    Es lo mas logico, lamentablemente aun hay niños qe aun dependen de sus PADRES, asi qe a ponerse de rodillas.

azoteR_ Terra Admin
    Staff

Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    :lol: ROFLMAOOOOOO asi me qieres "EMO FRUSTADO" carr1 =)

Es lo mas logico, lamentablemente aun hay niños qe aun dependen de sus PADRES, asi qe a ponerse de rodillas.
    Estoy en completo desacuerdo, si tu pagas tu telefono bien por ti, pero los usuarios menores de edad y hasta los mayores de edad que no tienen línea deben pedir permiso al titular de la línea para activarlo. Y si no quieren piña, si los amenazas con ir a cabinas bien por tí, a ver si te dan plata. Al parecer tu ya trabajas y eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero o tu telefono y al no recibir ayuda económica de tus padres puedes acceder a este tipo de servicios sin problemas.
    Comparto el punto de vista de soaP. Y en verdad este tipo de comentarios de "sus papis" "dependientes" etc, me parecen muy fuera de lugar no estas en posición de juzgar a nadie y lo único que haces es "espantar" a la gente, no creas que por poner las cosas de ese modo van a empezar a pagar....
    Lo que se tiene que tener en cuenta es que el único que puede acceder a estos servicios es el titular de la línea, así que muchachos de buena manera empiecen a hablar con sus padres y les recomiendo altamente que no caigan en el plan de estar amenzando a sus padres con irse a jugar a cabinas.
    Fui retirado por no escoger bando

Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa

Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Les recomiendo altamente que no caigan en el plan de estar amenzando a sus padres con irse a jugar a cabinas.
    Agreed totalmente con el hijo gordito de Thor.

PORFAVOR, hagan caso a esta frase.. no AMENAZEN.. negocien, dialoguen, conversen.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Banned

Bueno lo siento si les molesto cuando escribi papis, pero no creo qe sea un problema para un niño juntar un dinero para jugar.

Lo malo es qe ya nos acostumbramos (me invluyo) a las cosas gratis, me dio tanta pena lo de Speedy qe paso a la legalidad con el STEAM y luego se nos fue porqe nadie puso de su parte por apoyar ese SERVICIO, ojala qe no pase lo mismo ahora, espero qe el ANUNCIO sorprenda mucho.

Pero bueno Suerte. 8)