Simplemente GRACIAS !!!
ya estare llamando porqe olvide mi cuenta!
Esta es una discusión para el tema Bienvenidos a Terra Games ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Simplemente GRACIAS !!!
ya estare llamando porqe olvide mi cuenta!...
Página: 2
ala que hincha chocloman!
He estado revisando la pagina de terra games, muy buena estructura y me sorprendio que pusieran noticias sobre los juegos (crei que lo dejarian para bloodzone). Solo les falta arreglar algunos links que no funcionan bien y la pagina quedara en optimas condiciones
PD: Buena con la explicación para conectarse a los servers, esta bien detallada y facil de entender
PD2: sobre su noticia de day of defeat, el DOD Source NO es inestable!!!! (casi nada...)
Un par de Tips a la hora de la activacion :
- Si van a usar un loginname que ya han usado en otra cosa (por ejemplo su correo es noobzaibot.speedygo y quieren usar el nick noobzaibot), tienen que usar EL MISMO PASSWORD que tienen en el otro lado. De lo contrario no los validara como los dueños de la cuenta.
- Si no saben el user pass de su cuenta Speedy, llamen al 104. De nada les sirve preguntarme por MSN. Tiene que llamar el TITULAR de la linea.
- Solo los usuarios de Speedy 400 para arriba pueden activar el servicio. La opcion ira apareciendo paulatinamente, son miles de usuarios que tienen que activarse !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Extraño... los de terra habían comentado que el servicio de servers iba ser gratis solo para las personas que posean “terra”, pero los que tienen speedy si iban a cobrarles una “módica” suma de dinero que iba a llegar en los recibos (habiendo explicado con anterioridad que iban a cobrar por el uso del los paswords)… o es que cambiaron de opinión o simplemente están dando una muestra gratuita del servicio para después cobrar?
SeeK - FurrY
s e e k | is oWned! ^^
Como dice en el primer post del Topic, los demas juegos ya tendran su hora ;).
En cuanto a lo del 104, caballero, solo pidan que quieren activar otro SVA o algo similar. Revisen la guia que he posteado, ayuda bastante.
ya puedo entrar a jugar desde este segundo ..osea solo entro a la pagina de speedy , pongo mi user y mi pass ..y luego a donde me dirijo ???
Date el trabajo de leer todo el Post y ver las instrucciones.
el paquete anual cuanto esta?yua buske y nada =(
que gran progreso para los e-sports peru esperemos que aflore y alcance un nuevo nivel de competicion a nivel americano y porque no mundial si tenemos buenos jugadores lo uniko malo es que no somos persisentes y nos limitamos pero felicitaciones a augusto se nota que tienes bien pensado la proyeccion ala que puede llegar el juego en el peru reitero mis felicitaciones y gracias a terra por apostar en el peru que tan olvidado esta!!! y denuevo gracias ahora solo quisiera saber como puedo hacer si no tengo speedy yo juego en un lan center :S espero y me den la mano ya que no soy muy bueno en esto grax!! y adios!!
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
Muy buena iniciativa Terra y esta buena la pagina d terra y voy tratar de inscribirme y de las propinas dare para cuando llegue el recibo:P:D
PD:J_a_n_i_u_X el precio del servicio es de s/.9.90 mensual por el servicio
carl0s♣alberto♣l!zana♣
http://www.speedy.com.pe/zj_pyt.shtml
No me pregunten acerca de los numeros. Eso lo ve Marketing :P