Mi estimado! Te lo ganaste..SI, SI, es tuyo..es mas, si pudiera pegartelo en la frente, con un poquito de saliva, lo haria:
Como se nota que te gustan las cosas masticadas, te dejo algunas cosas, para que intentes leer:
1. La versión móvil de OS X ocupa 700 MB así que es un equipo que el gasto en almacenamiento es alto y por lo tanto encarece el valor final del producto.
2. Los editores de texto no tiene Cortar, Pegar ni Copiar... uhm.
3. No hay soporte para AD2P, osea si ya tienes tus Headset Bluetooth que ya usas con tu Windows Mobile u otro equipo, pues acá ni te esfuerzes por querer usarlo =)
4. Musica no puede ser usada como ringtone.. ni los mp3!!!!
5. No es claro como será el soporte de Exchange.
6. Hasta ahora solo se asegura la visualización de documentos PDF, Word y Excel, no vas a poder editar?? queee!!!???
7. No hay soporte para Adobe Flash.
8. Tomará fotos pero no grabará video.
9. No hay MMS.
10. Los grupos de contactos no pueden ser enviado como lista de contactos
11. Apple dice que la batería durará entre 300 y 400 cargas.
12. etc etc...
Y la cereza en el vaso, para que evites la fatiga, y no busques en google (asi quizas, te evito que te de salpullido): Un comentario interesante:
http://www.xatakamovil.com/2007/12/1...s-estadisticas
Aca en la chamba, casi TODOS tienen el iphone.....solo por que son Mac fans. Ademas, les vacila que hagan juego su iphone y su ibook. xDA mi sinceramente me parece de tontos gastarse esa fortuna en un aparato que no es todoterreno, que la resolución de su cámara es de risa, no tiene videollamada, ni 3G, que se ralla con la mirada y la capacidad deja mucho que desear. Soy PRO Apple desde hace muchos años, trabajo con Mac desde ni me acuerdo y reconozco que en ordenadores de sobremesa son los mejores, pero este móvil es una bazofia. Desde un primer momento tuve claro que como mínimo se tendría que esperar a una V2. Ah por cierto, por mucho que sean Apple no me van a obligar a casarme con nadie, antes me quedo con mi Nokia 5700 que hace todo y más que el iPhone.
Saludos
Abur!