Esta es una discusión para el tema Apoya al Team Artyk para hacer posible su participación en los Panamericanos WCG en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por FinCh
Podrian hacer un Torneo Online Con Inscripcion asi los Teams de Provincia tbm apoyan . . .
...
Página: 2
un buen torneo en drago y todo lo recaudado para ustedes.
Solo Zhe ke nada Zhe
syNc.Gamîиg | FinCh^
Como siempre, cuenten con nuestro apoyo para lo que quieran organizar. Igualmente ya me comunique con algunas de las marcas con las que trabajamos para ver si es posible que los puedan ayudar. Pronto se estaran comunicando con su manager.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
FinCh +1 !!!
Tu idea es la mejor, torneo online profondos gogogogo.
Victory Loves Preparation
Comuniquense conmigo si necesitan un local, puedo prestar mi hato con la condicion que todo quede como se presto :D
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
bueno, en los panamericanos como ha sido costumbre en años anteriores, solo participan los campeones de cada categoria y como el peru no tuvo representantes en CS, es es la razon en realidad del porque no hay qualy.
ojala puedan viajar ya que reconozco que es un buen equipo y dejara el nombre del peru en alto asi como ha sido starcraft con nosotros.
suerte!!!
Me parece muy buena la idea del Torneo Online.
Fácil con una inscripción de S/.30 y una participación mínima de 16 equipos casi se estaría alcanzando unas 480 lucas. Y el acerca del premio, bueno lo de siempre no mas p (admin en servers MR xD)
Esto sumado a otras actividades y auspicios, a mi parecer si lograrán llevar a Artyk allá a Brasil.
Pero todo esto debe de llevarse en la brevedad posible, y si es posible repetir para recaudar mas fondos.
P.D. Podrían poner mas o menos cuanto es el presupuesto que se debe recaudar como mínimo (pasajes, estadía , etc), para ir teniendo alguna idea.
[Ks].Machito
torneo es la voz, hace mucho q no hay, asi que se apuntaran varios teams
si es así me apunto :D
eck0 ' megadeth
Queria aprovechar para agradecer a todos por sus ideas y su solidaridad, Sandro a quien también agradecemos ya se comunico con nosotros y nos hizo alcance de información muy importante, con relación a los gastos generales del viaje, el organizador en Brasil ofrece: alojamiento, pasajes, y transporte , por nuestra cuenta tendriamos que abonar el costo de la inscripción del equipo que haciende a $ 1,000(mil dolares Americanos) estamos viendo que actividades vamos a realizar, las cuales seran anunciadas por este medio, desde ya muchas gracias a todos.
TEAM ARTYK
Pueden pedir apoyo al programa TEC escribiendo en su face.
salu2
Viendo una buena noticia en el portal de BZ refente al Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 (Final), pero lamentablemente se cruzan las fechas con la de Los Panamericanos de WCG 2010 a llevarse a cabo en Sao Paulo, Brasil, del 27 al 29 de Agosto del 2010; hubiera sido bueno para el team artyk, participar en la EGC y asi ganar uno de los premios (obvio el 1er lugar), y ya con eso aminorar un poco los gastos que va a demandar su permanencia en los panamericanos de Brasil.
Seria bueno que ya se vaya coordinando lo del torneo online, por que el tiempo pasa, y todo puede quedar en puro keyboardcomment, los entendidos o los que ya tengan experiencia en organizarlos se vayan poniendo las pilas... Seria bueno que el costo de inscripción sea un minimo de S/. 50.00 por team, y haciendo cuenta que hayan 30 teams, ya habria unos S/. 1500.00 y si aumentamos a S/. 100.00 la inscripción, cuenten sus deditos, ya sabran cuanto habria.
=D
muchachos les doy apoyo en cualquiera de las actividades que realizen , pero ponganse las pilas desde ahora ,
seria bueno que vendieran accesorios como camisetas artik a un valor un poco elevado para recaudar fondos pues creo que todo el mundo quisiera tenerlas, ademas de alguna actividad para poder apoyarlos almenos de poquito a poquito logren el objetivo de recaudar los fondos
LABORATORIOlancenter apoya a nuestro team peruano y campeon ARTYK para que pueda participar en los panamericanos por lo que optamos por prestar un fin de semana uno de nuestros locales para que puedan usarlo en cualquier evento que crean conveniente previa coordinación.
Alguna novedad?
[Ks].Machito
RB^gAtOz