Geeks.Iniciado por PaulHugan2K
Sam and Max 2 es INCREIBLE. Pero falta StarCraft 2 -_-.
Esta es una discusión para el tema 2006: Un buen año para los PCGamers en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por PaulHugan2K
Iniciado por lmchv
Todo sea por el UT2007 :D , todas las fotos y videos que he ...
Página: 2
Geeks.Iniciado por PaulHugan2K
Sam and Max 2 es INCREIBLE. Pero falta StarCraft 2 -_-.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
De todos los listados, mis ojos y ancias se dirigen sin esperar a estos.
Con igual salida en Xbox360 desde sus primeros videos e imágenes me cautivó por la dinámica y libertad con la cual te hacia 'jugar' e 'interactuar' desde un principio. Por lo que he visto, "actuar" será tan igual como "ver" en este título; prometiendo más que ser de un nivel psicológico y real alto el lograr hacer saltar por el susto (e interacción) al que menos lo desee. Vamos, podría ser con una adecuada trama una excelente revelación en los FPS.Iniciado por richardmaysundo
Casi no me queda nada que decir acerca del título más esperado de Bethesda, lo mínimo es volver a 'alagarlo'. Excelente inclusión de un 'mundo' libre (casi sin confines me atrevería a decir en su versión para PC) pasmado de el Rol que ellos saben hacer, además claro de notar lo gráficamente 'evolucionados' que estan.Iniciado por richardmaysundo
Ojo con la vista en primera persona :) .
Casi sin conocer muchos detalles me ha llegado a interesar este juego, por su materia situada entre Rol y Estrategia, es de más comentar su apartado gráfico que vendra cargado de acción :P .Iniciado por richardmaysundo
Siendo muy pronto todavía para augurar muchos 'quiebres' o 'estrellas' dentro de el entretenimiento de Pc me queda decir por lo que he podido ver, que si, será un buen año.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Particularmente me gustan mucho las aventuras gráficas, por eso espero Sam & Max 2, el equipo encargado de su desarrollo ha sufrido mucho para llevar a buen puerto su proyecto, hasta se separaron de LucasArts (les cancelaron el juego) y formaron su propia compañia -TellTale Games-
No dejen de ver los comics de Sam & Max que aparecen en la web de los desarrolladores (revelando, posiblemente, algunos detalles de la trama).
Otro juego que está en la lista de los foros de Gamespot es Broken Sword 4, no hay duda de que este año tendremos juegos para todos los gustos.
Dios mio! Sam & Max 2 , nunca pense q iban a sacar una secuela o si lo pense me canse de esperarla, xq la 1 la jugue cuando tenia 12 o 13 años y me parecio increble (uno de mis primeros quest junto con el dia del tentaculo 2 e indiana jones) .
LO QUIERO!
p.d algun link donde haya algun trailer de este juego?
PSN ID: jorgezeN
Todavía no hay ningún trailer disponible, por lo pronto puedes revisar esta página :arrow: http://www.telltalegames.com/sam_and_max y esperemos que pronto actualicen la página web oficial del juego :arrow: http://www.samandmax.com/
No solamente esos juegos habian.. te estas olvidando del mejor preparado: La isla del mono que era mas dificil de terminar, recuerdo que en aquella epoca no existia aun internet (y si existia no era tan difundido) que como todo un vicioso escribia a PC WORLD para que escriban mi duda y esperar 15 dias despues para que me den la respuesta. :oops:Iniciado por dalezeN
creo q a esos juegos se les llamaba quest? o me equivoco
Firma Grafica muy grande.
pues si de aventura grafica se trata, el mas esperado para mi es DreamFall, la continuacion de la obra maestra de juego que fue The Longest Journey, como olvidar al viejo Cortez o a April Ryan.
Saludos!!
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Por mas que lo desee con muchas ansias, yo ya me he resignado a no ver el StarCraft 2 por una simple razon, el StarCraft es muy bueno y tratar de superarlo sin caer en la repeticion y tratar de hacer un nuevo con la idea del anterior, un juego demasiado popular, es bien dificil.Iniciado por NoobZaibot
Yo creo que si sale el SC 2, seria el SC con mejores graficos y nada mas, pues el gameplay que es lo hace divertido a este juego, seria el mismo, y no valdria la pena.
En lo que si no pierdo la esperanza es en ver el Diablo 3 :)
- It only ends once -
T_T Otro quest por pasar, Sam & Max II al fin lucas arts se dio cuenta que su fuerte eran esos juegos.
Heroes of Might and Magic V
Esta nueva edicion me a dejado boquiabierto, digamos que es una fusion de warcraft 3 con el "gameplay" que caracteriza a Heroes. Me he bajado distintos videos (vayan a su pagina principal en ingles o español) como el intro y la forma del juego. Para nada despreciable en todos los sentidos y sin duda para mi va a ser uno de los mejores juegos que voy a tener este 2006.
http://www.heroesv.es/
http://www.mightandmagic.com/HeroesV/uk/home.php
Otra buena noticia para los PC gamer es la posible creacion de algun servidor de CS Source en Peru, en Argentina ya hay uno y muy bueno, que cual incluye el logeo de sus usuarios, de esta manera se podria banear a cualquier mal usuario y evitar definitivamente su retorno mediante el baneo de su ID.
http://www.altatroncha.com.ar/
estoy jugando la demo de Prey y me he quedado :-o todo en lo q es graficos me saco el sombrero 2 veces o mejor 3 no es tan exigente como pensaba se juega muy suave con una gforce6600 256 mb como si nada los escenarios parecen vivos quake y doom 3 han quedado en segundo lugar para mi bajense la demo no se queden con las ganas es un juegon!. Bueno a los que les encanto Fear como a mi mmm le hace la guerra chequenlo.
Forza Motorsport 2
Aqui el : Trailer
Web Oficial : Aqui
El rumor es cierto, aunque no se dispone de la confirmación oficial, 3 imagenes han salido a la luz. Se trata nada mas y nada menos que el Forza Motorsport 2 para XBOX 360, la secuela del Forza Motorsport que dejo una profunda huella en los juegos de conduccion, estas son las 3 primeras imagenes que poseen una calidad gráfica nunca vista en los juegos de cualquier tipo.
Los daños de los vehículos estarán especialmente cuidados.
La nueva entrega de Forza Motorsport para Xbox 360 contará con un modo televisivo similar al de Project Gotham Racing, lo cual no es de extrañar ya que Bizarre, los creadores de PGR, colaborarán con Turn 10 para el modo Forza Motorsport TV, en el que "no estarás viendo un simple montón de Ferraris corriendo juntos, sino Ferraris completamente personalizados corriendo en un ambiente de simulación", según Dan Greenawalt, diseñador jefe del juego.
Además, Forza 2 contará con un modo fotografía con el que podrás tomar fotos de tu coche, y la intención de los programadores es que el usuario pueda utilizar esa foto de diversas maneras. En el modo foto de PGR3, comentó Greenawalt, "no podías tomar esas imágenes para imprimirlas, enviarlas por correo o utilizarlas como fondo de escritorio (...) No vamos a dar detalles sobre lo que pasará con las fotos después de que el jugador las haga. Sólo diré que estamos investigando nuevas opciones para los jugadores de la comunidad".
El juego contará con más de 60 circuitos en casi 20 escenarios diferentes, incluyendo circuitos reales como Silverstone, Tsukuba o Laguna Seca. La inteligencia artificial será uno de los puntos fuertes del juego, ya que los corredores rivales "tendrán nombres y personalidades especialmente diseñadas por los programadores." De esta manera, "algunos serán rápidos pero indeciso, otros serán más lentos pero más agresivos hacia otros coches. Al darles nombres, los jugadores podrán reconocer a los conductores rápidos y a los peligrosos en el circuito."
Imagenes :
Me Gusto el Trailer
Por: J. Javier Martín de Meristation.com