wa ese case demasiado weno
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Online Starcraft 2 - Bloodzone en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; wa ese case demasiado weno...
Página: 2
wa ese case demasiado weno
Why am I so uptight today?
Gracias Devil por el update.
Ya actualice el 1er post, ahi aparecen los requisitos para poder inscribirse, ya agregue a algunos que postearon, y no es necesario invitación, sólo las ganas de participar!
yo me apunto! esta bueno el premio
Quiero participar
Rawr.445
Platinum 1v1
League Roach Quest Rank 56
buenisimo gente!!!!! =D!!! Ahora si nos estamos organizando =D! hagamos de la comunidad que sea fuerte y grande!
ahora si.. añadanme:
btnet id: zuka.653
nivel: diamond
rank: 93
psd: el torneo es solo peruanos? Para hacer publicidad en sc2la y sc-esp y los foros de blizzard.
[codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]
codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??
En principio es sólo para la comunidad peruana, por 2 motivos, uno porque es el 1ro y queremos ver que tal sale, si todo marcha bien, ya haríamos algo mas interesante, no es bueno exponernos a la 1ra experiencia a nivel internacional.
El 2do motivo es el premio, si gana un extranjero, como le mandamos su case?
Vayamos con calma, si bien es un pequeño paso, nos dará mucha experiencia para hacer cosas a futuro.
En la noche estoy actualizando la lista de participantes
GOovR : GOovR : Rank : 65 Liga: Diamond sc2ranks.com/us/1487656/GOovR
Nick Bloodzone : Gosudark
usuario.id battle.net : Gosudark #241
rank : 32
liga : diamond
Yo tb qiero participar (nick: sharkkER) y un amigo del cole que eventualmente visita BZ pero no está registrado tmb desea participar, es posible?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania