muy buena guia gracias
Esta es una discusión para el tema 10 Años de Half Life (compralo a menos de 1 dolar!) en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; muy buena guia gracias...
Página: 4
Nose si es correcto colocar mi consulta aqui, pero busque en search y no encuentro una respuesta. Quiero formatear mi maquina y lo que quiero saber es que pasara con mi half life que compre? despues de formatear podre bajarlo y tener el half life? como tendria que hacerlo?
Luego de formatear tu disco duro y reinstalar Windows, vuelves a instalar Steam.
Inicias con tu usuario y password y vas a ver tus juegos (digamos Half Life en este caso) en la lista de juegos no instalados.
Si ni te importa volver a descargarlo, puedes hacerlo. También puedes crear un backup desde Steam antes de borrar la partición y restaurarlo en el Steam de tu nueva instalación de Windows.
buena guia seria bueno que pusieran como se compra de blizzard store una guiita similar
Muchachos faltan 8 dias para el CS (10 años), ojala pongan la misma oferta :) para que pasemos a la legalidad (la mayoria)
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
te Apoyo +1 ojala se haga algo asi.
wa seria bueno y haci le diria adios ami viejo cd pirata