se puede comprar con paypal? estoy haciendo eso pero me pide tarjeta Visa, Mastercard o Aurora
Esta es una discusión para el tema 10 Años de Half Life (compralo a menos de 1 dolar!) en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; se puede comprar con paypal? estoy haciendo eso pero me pide tarjeta Visa, Mastercard o Aurora...
Página: 3
se puede comprar con paypal? estoy haciendo eso pero me pide tarjeta Visa, Mastercard o Aurora
k1ddo.
TecnoGator
aun se puede comprar??? :( csm.. recien me entero de esto, es una pena, ojala aun este la oferta para mañana justo estaba entrando hace 2 dias a jugar half life en un server argentino y recordando esos times aquellos quiero mi CD key..!!! :cry:
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
una pregunta todavia se puede comprar? porque estoy intentando hace 10 minutos comprar para un amigo pero me sale puro error.
Si se puede, a mi me salia error cuando lo compraba desde el steam, pero intente con un navegador (chrome) y de lo mas normal compre 2 juegos para mi y un amigo.
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
Juegazo, me apunto para el crossfire!
Le debo una a LyNuS que me hizo el favor =D!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Noooooooooo me desconecto del mundo 2 días y pasa esto????? :cry: aunque recordadno bien creo q habia visto algo en el steam, pero como en mi compu el steam aveces falla, al reiniciar mi pc se colgo el steam y lo deje nomas :roll:
1+ para el Crossfire, aunque espero que no me den los dolores de cabeza de antes, damn!
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Y alguien se anima a levantar un server para jugar unas partidas ???????????
Sin duda, el mejor juego de todos los tiempos!
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
2+ para el crossfiere por favor NZ hasnos volver a vivir, a recordar nuestras raices :D esperamos tu respuesta =D ya que muchos hemos gastado nuestro casi, aproximadamente, dólar.
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Cuando vuelva de Mexico lo tendran junto con el GunGame y el KZ. Palabra de Quetzalcoatl.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Creo que llegue tarde, alguno tiene por ahi un Cdkey que le sobre =(
T_T :cry: yo tb llegue tarde a la reparticion de Half Life abuuu q daño ***..!! :cry:
Q bueno por uds *** XD ;) voy a tratar de buscarme uno para poder jugar con uds :D q ya me pikan las manos para un crossifire
Última edición por lmchv; 03/12/2008 a las 19:59 Razón: lenguaje inapropiado
Espero poder conectarme pero para jugar un buen stalkyard, el mejor mapa
Bueno, para los que no lo consiguieron lo pueden comprar a un precio de 10$ k vienen ser aprox. 32 soles, lo compran de la misma web de STEAM.
http://store.steampowered.com/cart/?l=spanish
Y aca les dejo una guia, para que sapan como comprarla :p
http://gaming.pheek.net/foros/half-l...ginales-steam/
Espero les sirva.