Progamer Consultores
Gaming Services
Cultura Digital
Esta es una discusión para el tema ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Edwx
que paso aqui? -> http://www.kode5.com.pe/
o_O?
Y a menos de un mes del evento más esperado del ...
Página: 7
Creo que lo mismo que aqui:
http://www.pgconsultores.net/
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Peculiar manera de manifestar su voto...
increible pero cierto a tan solo 1 mes del esperando evento ! Turkitos
y la pag. de kode5 que veo! cuanto diseño esta INCREIBLE y la pag. d pgconsultores ownage! y como dice reefita TURKITOS!
Angel // @nge! //
don't worry be happy
Hoy haciendo unas compras en el centro de Lima decidi acercarme a INTEGREX a comprar mi entradita para el KODE5 (si a INTEGREX como dice en la pagina oficial del KODE5), y bueno al acercarme al mostrador le pido al joven que atendia una entrada, pero puso cara de sorprendido y me dijo aqui no vendemos... tienes que ir a Plaza Vea; le hice notar que en la pagina dice que ahi las venden (y se lo hice ver a el) y solo me respondio que no les habian avisado nada y que me dirija a plaza vea nomas......
No pasa por un tema de donde comprar las entradas sino que esto figura en la pagina del KODE5 y genera desinformacion.
Bueno espero no le ocurra a nadie mas en especial a algun extranjero que venga a lima a querer ir al evento.
:!: Momotank - Drakkari
Bueno ojala asi tambien no sea el dia del evento y a varios no les avisen tambien.
BZ sorteara entradas para la kode5? =D aun me parece un poco caro la entrada :S seria bacan ver algun cronograma de actividades del evento para ver si vale la pena pagar la entradita.
Saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Game services D: