gaming services :D...
Progamer Consultores
Gaming Services
Cultura Digital
Esta es una discusión para el tema ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; gaming services :D......
Página: 4
gaming services :D...
/ mizhaC* /
gaming services
cRanch
Gaming Service YEAH YEAH YEAH YEAH !!!! que siga el gaming carajo !
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
Gaming Service ....
Terra Games, digo Gaming Services :D
pos' Gaming Services.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Gaming Services
play it hard
migue
aveces por la propia experiencia (no tan buena) de algunos torneos realizado a cargo de cierta empresa, es bueno buscar otras opciones y no caer en esos mismos errores.
Gaming Services demostro q tbm puede, creo q deberia tomar esos errores cometidos anteriormente como leccion y realizar un torneo IMPECABLE.
pd. es buena una segunda oportunidad, pero una tercera, cuarta... es caer en un circulo vicioso; cortar los malos ejemplos de raiz!
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
gaming services sin dudarlo, bien ahi NoobZaibot
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Noobzaibot ha demostrado la mejor organizacion en todos los torneos organizados, y si queremos que el kode5 sea una evento de calidad, Gaming Services lo hara posible =)
GS por el bienestar de una nación
podria alguien decirme sobre estas organizaciones y q eventos han hecho? eh seguido algunos eventos por web en su mayoria mal organizados mas no se q organizacion lo ah hecho asi q quisiera me den informacion sobre ello, gracias
ohhh sorry tienes razon no lo vi gracias
Voto por Gay Services :P
PD: Yo creo q la ultima palabra la tiene la asociación!
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
sorry pero N.A.
Gaming Services , con el personal capacitado podria hacer un buen trabajo.
flip.R
gayming.... perdon, gaming services.
Barrabas FTW
los ultimos 2 eventos, ragnarok y el torneo de audition, a mi parecer fueron muy bien organizados, a pesar de los pequeños detalles, y seria bueno que se repita.
Saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode