Gaming Services.
Progamer Consultores
Gaming Services
Cultura Digital
Esta es una discusión para el tema ¿Que empresa te gustaria que se encargue del ingame de la KODE5 Mundial? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Gaming Services....
Página: 2
Gaming Services.
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
Gaming Services
Solo Zhe ke nada Zhe
Por el trabajo que viene haciendo Gaming Service, yo creo que merece organizarla.
David B.
Uds si q me dan risa... se ve solo son Tecleros virtuales poniendo lo mismo q los demas... se ve q no van a los eventos q se presentan en esta pagina.
En Cambio yo he asistido a casi todos los eventos y doy mi voto a Progamer Consultores y les digo xq:
Es el unico q ha respondido muy bien a los retos... Gaming Services? Han ido al Ragnarok? cuando hubo internet? = despues de muchas horas de haber abierto el ingreso al publico pagante. Para colmo, se iba la linea a cada momento y el ping era un asco... una desorganizacion total...
En el evento de AUDITION LATINO se repitio lo mismo: NO HABIA INTERNET! como vas a jugar audition sin internet? lo mismo paso con la gente del HON y en lan party... no hubo torneo xq no habia internet... En el evento de audition Gaming Services trajo makinas sin tarjeta de video... el FPS de estas era de 30... osea ya imaginaran las caras largas de muchos gamers de ese evento... uno reclamaba y decian "asi juegan todos q vas a hacer"... Yo hable con Rafael (argentino encargado de Axeso5 en la region) y me dijo q estaba algo Molesto con esta situacion x no decir mas...
Espero q lo expuesto x mi sea algo para q se culturicen y no pongan x poner y al menos vayan a uno de los eventos y no sean "hinchas virtuales"... Espero q tampoco banneen mi cuenta... =S
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Gaming Servives! :D
----
Pues todas las empresas lucran si no no les conviene, ademas todas tienen sus traspies.
Pero si tuviera k elejir una...
Gaming Services8)
----
Mensaje enviado desde el planeta Namekusei.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Gaming Services
Gaming Services pero a la vez me gustaria que su competencia directa en este tipo de eventos sea Cultura Digital .
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Prefiero abstenerme de votar.
No salten que nadie obliga a nadie, por algo es una encuesta.
Yo sinceramente no he asistido a ningún evento gamer pero si los he seguido por web. Todos habrán tenido sus oportunidades, hablamos de eventos a no tan gran escala pero ahora hablamos de un evento internacional y mi voto lo tiene Gaming Services. ;)
Gaming Services
.:. Elevator Boy .:.
Antes de votar, estuve buscando el post del Kode5 LatinoAmericano del año pasado(en el q la final fue Artyk vs XIX) para saber quién fue la empresa encargada, puesto q vivi toda la transmisión(desde mi trabajo), por cierto gracias a Devil !! ...y me pareció q aquella empresa cumplió, a pesar de todo, con lo programado.
Progamer Consultores.
Gaming Services a ojos cerrados por una simple razon: No es mediocre.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Gaming Services
gaming service...!!!
haosito'ckz[feat]