Felicidades Fenix man. Siempre sacando la cara por el Peru y siempre haciendonos orgullosos. Pido laureles deportivos para Fenix ;)
Esta es una discusión para el tema ¡Fenix Campeón de la GAMEGUNE México! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Felicidades Fenix man. Siempre sacando la cara por el Peru y siempre haciendonos orgullosos. Pido laureles deportivos para Fenix ;)...
Página: 2
Felicidades Fenix man. Siempre sacando la cara por el Peru y siempre haciendonos orgullosos. Pido laureles deportivos para Fenix ;)
Fenix ya esta en otro level, eso ya lo dejo muy claro.
Congratz Fenix ! GO FENIX !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Felicidades abusivo, ya no lloriquees que igual estoy orgulloso de ti. :P
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
el team fnatic.msi de scII a comienzos estaba en la categoria de academy, osea como la pre y tenian un contrato que sino me equivoco se referia al apoyo de fnatic en torneos de manera q suban su skill o tengan mas roce por asi decirlo. Semanas antes que fenix ganara la IEM "ascendieron" a todo el team fnatic.msi SCII a professionals, por lo que entiendo recien en este nivel tienen un nuevo contrato y por tanto nuevos beneficios en cuanto a ganancias y eso.
SHICHIBUKAI * 500. 000 .000
+1Iniciado por cArn
excelente trabajo, felicidades y a gozar ese premio... menudo premio $_$
una mas para el PERU! :cheesy: (Y)
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Felicitaciones Fenix , no te conozco pero desde aqui mucha fuerza y perseverancia estas para grandes cosas ya estas en otro level un abrazo , que no se te suba a la cabeza esperamos todos eso creo ....
Me vaciló mucho el estilo de los comentaristas, y también las porras a lo koreano que hicieron en las finales xD .
Se notó mucha camaradería y confianza entre TT1 y Fenix.
P.D. Cuál es el siguiente torneo en el que participará?
[Ks].Machito
Felicitaciones Fenix al menos se gana en algo en lo que a games se refiere. sigue así que todos te alentamos.;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Felicidades, un orgullo :)
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Congratz Fenix nuevamente! un orgullo para el gaming peruano.
alguien saben si stan disponibles las replays?
thnx!
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania