ajam pienso igual que el post de ianfranco, segun tube la suerte de leer algunos foros ejem dgamers etc, pude notar que no hay mucho eventos de esos tipos en otros paises inclusive tenemos creo lo de la kode5 que traera a los mejores del mundo creo yo, si es q no me equivoco, y pues este tipo de evento llama mucho la atencion no solo aca, las organizaciones pues creo yo que andan a un 40 50% quiza no tanta por la cobertura creo que es un poco lo de menos ya que es mejor vivirlo en lan que viendolo online a mi gusto, es verdad me lo perdi esta vez por trabajo pero si hubiera uno mas cercano, por como fue esta vez el ragnarok los torneos que hubo quiza hasta los clanes que bajaron se que no estubo al tope tope, pero estubo muy bueno, y es por eso que hasta algunos gamers de otros paises nos felicitan por tener este tipo de eventos, como hay otros q critican por mala informacion o quiza tmb el problema que hubo con el stream, en general me parecio muy buena idea de quiza hacaerlos mas seguidos claro anticipadamente y de poco a poco con una mejor formacion para este tipo de eventos, para poco a poco eliminar las criticas y no solo 1 team internacional baje esta vez sino muchos mas, y pues se lleven una agradable visitia a nuestro pais.
resumiendo creo que todo este floro, me parecio ver este evento muy bueno y con sus respectivos detalles pero, poco a poco se mejorara
buenos mis consejos seria, pues alquilar otro local que quiza la gente si es q no quiere quedarse a dormir pueda salir del local y regresar mañana claro, pero yo no regresaria a mi casa a las 10 o 11 q creo q cierra el compu palace :D sino en la madrugada y regresaria tambien temprano, y 3 tipos de entrada me parecio creo q nose algo dificultoso creo que con 2 basta, osea torneos rapido, ejem sstf4 point blank audition (y claro tmb tengas acceso a ver los torneos grands) etc etc y otra mas carita que puedas entrar a todos los torneos cs dota hon que son juegos que toman mas tiempo, pero a la vez llaman mas gente, mucha suerte para el prox evento ojala que sea pronto
pd: mi comentario se basa no en criticar organizacion nada, sino en divertirme tener comodidad como persona que quiere ir a un evento y divertirse y encontrar quiza ese tipo de cosas que mencione, ya q creo que es lo q la mayoria quiere ver en un evento o bueno yo si