:arrowu: La entrada para ver el evento es gratuita, como lo mencionó Devil. CompuPalace abre sus puertas a las 10 am hasta las 9 pm.
Esta es una discusión para el tema [Ragnarok LAN Party] Dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; :arrowu: La entrada para ver el evento es gratuita, como lo mencionó Devil . CompuPalace abre sus puertas a las ...
Página: 2
:arrowu: La entrada para ver el evento es gratuita, como lo mencionó Devil. CompuPalace abre sus puertas a las 10 am hasta las 9 pm.
la linea esta bravaza cargo YOU.jiTUBE altoq y el hon sin nada d lag
ahorita hay equipos jugando mr espero q el sabado venga mas gente
aca una cabina esta alquilando pc's a buen precio para los q no tengan y son buenas pc's yo las estoy usando =)
pock
"Don't be scared Homie"
Y yo acabo de salir de trabajar y estoy recogiendo los implementos para hacer GameProphets y todo lo demas mañana. GO !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
buena noticia :D stream en vivo loq tanto preguntaba thnks :)
>> LupulO <<
Bueno la linea ya esta bien, a partir de la medionoche se arreglo todo, y todo bien, hoy comienzan los torneos Gogo !.
Al parecer dividieron la linea por grupos y ahora todo esta perfecto.
No me maten =/.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Alguna información sobre a que hora comienzan los torneos, en especial de dota y SC2
Acabo de regresar del evento. Me pareció bien organizado el evento, aunque según mi percepción vi más gente en el Ragnarok del Maria Angola. Quizás la gente llegará más tarde.
Pude saludar a Pepinis, Paladinsama y Devil estaba recontra ocupado, así que no insistí al intentar pasarle la voz.
No pude quedarme más tiempo porque tenía que hacer. Creo que la fecha no fue la más adecuada porque hay mucha gente en clases, pero desde ya felicito a todos los organizadores por la calidad del evento.
David B.
vamos r4veeee !!
este evento va a estar muy xete =p
habrá hltv?
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
RAGNAROK es CULTURA GAMER!!!