Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 341 al 352 de 352

[kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Mira la portada. Lo unico que hay en TODA la portada es KODE5....
Página: 18

h4x0r Administrador Avatar de Devil

Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

Mira la portada. Lo unico que hay en TODA la portada es KODE5.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Senior Member Avatar de HadrOk

Cita Iniciado por megadeth22 Ver mensaje
    Bueno quisiera dar mi punto de vista ...

Yo me pregunto, como un team peruano pudo prepararse bien en este evento?? si en el medio local no hay teams de roce internacional ( a excepción de Artyk), creo que carpe practicaba seguido con artyk, y como dice uno de sus integrantes de artyk ... ellos nunca nos ganaron, que paraban webiando e igual le ganaron a carpe, pucha creo que eso es falta de seriedad de Artyk por 2 aspectos.

1º Porque si no jugaron "serios" no fueron respetuosos con carpe, ya que habrán hecho creer que carpe esta en un buen nivel, como para representar al Perú en un evento internacional, y cuales fueron los resultados?? ya todos lo sabemos.

2º Mal por artyk para ellos mismos, ya q como ellos mismos dicen que jugaron "webiando" contra el team que supuestamente es el 2do en Perú, no creo que artyk este mejorando mucho, no creo que su nivel en comparación al del año pasado sea muy distinto, por ende no creo que les baste para hacer un buen papel en diciembre.

Es una simple crítica que tengo contra artyk, no estoy en favor ni en contra de nadie. Es más capaz no soy el mas indicado para críticar ya que no he logrado nada. Pero si estoy equivocado sería chevere que uno de los artyk me responda a mi comentario.

Creo que no deberian matar con sus comentarios a carpe, que malo o bueno es un team serio, que debería seguir y perseverar.
    Lo ideal es que haya más teams competentes aquí para que todos se animen a mejorar y no darse la pana de eskuchar música cuando juegan con el rival.
    si tal vez no fuimos respetuosos pero intentamos hacer lo que pudimos para practicar ya que todos querian tener un tiempo para ordenar sus cosas y de ahi jugar con todo, le hicimos el favor a carpe para practicar y lo del respeto entiendo pero no juzgues nuestra forma de jugar por lo que juguemos webiando o no vaia uno por cada lado carpe tendra que saber parar ese tipo de juego por si es que un equipo tambien le toque jugar asi.... y bueno si no stamos mejorando porque lamentablemente ya no hay equipo para mejorar sin dejar de ser humilde ni nada, me gustaria hasta que se armen buenos combinados para practicar pero como sabras ya no hay NADIE que este jugando o practicando mas que carpe nada mas asi pues es motivo mas no excusa el que juguemos relajados de esa manera.. espero despues de esta experiencia carpe aprenda y practiquen mas duro y de otra manera ya q no todo es entrenar entrenar y entrenar... y asi tener con quien practicar y por ahi ver algunos errores que se puedan corregir,es mi punto de vista y espero se respete y no empiezen a seguirla con agresiones o desacuerdos.

gracias

Senior Member Avatar de HadrOk

aparte domain comentame cuales son las llaves que quedan y cuales enfretamientos se daran

Senior Member

Cool Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

Creo q peliando no se llegara a nada lo hecho hecho esta y bueno no hay marcha atras solo q desde ahora todos los ekipos pongan mas seriedad a los matchs q juegan y bueno esperar como kedan y kien acompañara a ARTYK y como dice hadrok q ya no exista agresiones si no consejos.

Senior Member Avatar de xeslaN

Cita Iniciado por HadrOk Ver mensaje
    si tal vez no fuimos respetuosos pero intentamos hacer lo que pudimos para practicar ya que todos querian tener un tiempo para ordenar sus cosas y de ahi jugar con todo, le hicimos el favor a carpe para practicar y lo del respeto entiendo pero no juzgues nuestra forma de jugar por lo que juguemos webiando o no vaia uno por cada lado carpe tendra que saber parar ese tipo de juego por si es que un equipo tambien le toque jugar asi.... y bueno si no stamos mejorando porque lamentablemente ya no hay equipo para mejorar sin dejar de ser humilde ni nada, me gustaria hasta que se armen buenos combinados para practicar pero como sabras ya no hay NADIE que este jugando o practicando mas que carpe nada mas asi pues es motivo mas no excusa el que juguemos relajados de esa manera.. espero despues de esta experiencia carpe aprenda y practiquen mas duro y de otra manera ya q no todo es entrenar entrenar y entrenar... y asi tener con quien practicar y por ahi ver algunos errores que se puedan corregir,es mi punto de vista y espero se respete y no empiezen a seguirla con agresiones o desacuerdos.

gracias
    Toy en desacuerdo, tu sigues siendo malisimo negro.

De verdad ya no existe nada de competencia en el CS peruano, osea para artyk. Ya que casi todos dejaron de jugar =(

bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly

Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    seguro a leko le llega esa nota, como es brasileño el wey.
    ese CHOLO vivio en trux es mas peruano q la papa xd!, brasileño? mas flow!! sigue igualito no cambia mas habladoraso tbm xd!
    Última edición por bly; 23/05/2010 a las 21:20
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

Senior Member Avatar de mARIO!

<3 moko...
    NT panic que chevere que pasaran el last stance

:D
    sNtiaL > HACKZ

Senior Member Avatar de aunesto17

waaaaaaaaaaaaa que asco, tienen razon el resultado peruano es para olvidarse, pero yo creo que todo equipo que participa por primera vez en torneos internacionales y encima no esta en casa siempre es fail, pero de los errores se aprende no? como dice domain falto alguien que saque la cara y anime a los muchachos.
    hola - chau

Senior Member Avatar de _zaeta_

Cita Iniciado por HadrOk Ver mensaje

gracias
    consejo de amigo sin afan de que se ofenda nadie, ustedes son quienes hacen de sus entrenamientos lo que desean... y si consideran que aca en Lima Peru ya no hay equipos, creo que ya es hora de enrumbar por otros lados si es que esto,"el CS", ustedes lo toman enserio, siendo el equipo mas representativo del Peru considero muy poco acertada tu apreciacion para con los demas teams (sea cierto o no), no se si ustedes le hicieron el favor a carpe, pero lo que si sabe es que estan a portas de un evento de talla internacional y si esto sigue asi, queire decir que no va a haber mucha espectativa en cuanto a meritos y/o resultados que quizas la comunidad y ustedes mismos quisieran ver, no se olviden de que alguna vez "la gallina fue huevo " y que el desempeño de su equipo no depende nada mas que el de ustedes. Es una critica constructiva espero no la tomen a mal =).lqm.

Por otro lado lo de cArpe pasó mas por emoción que por concentración y es un tema que ya ellos como equipo tendran que resolver, a lo hecho pecho y si fueron ellos quienes salieron a representarnos fue por que hicieron el esfuerzo, lamentablemente no le fue como todos hubiesemos querido, aunque esta claro que a la hora de jugar no estuvieron muy comodos, pero ya está.

PaniC, se hizo de todo a pesar del poco tiempo que tuvieron para consolidarse como hubieran deseado, pero la raza y muy aparte el conocerce en ingame por otros teams en los que jugaron juntos dejo ver de lo que 5 personas pueden encaminar, nada mas que decir NT y "palante noma".

PD: No creo que lo de Mega pase por juzgarlos pero considero que si los demas gamers ven ese tipo de respuestas, mas aun considerando que ,como mencionas, carpe es el unico team "que esta entrenando" obvio con los demas teams tambien podrian ustedes hacer lo mismo que en los entrenamientos con cArpe y esto en vez de ser un punto a su favor , si no todo lo contrario, no va a ayudarlos mucho de cara al torneo que venga.
    PD2: Enrealidad SI, esperemos que cArpe también haya visto de que pie cojea.
    PD3: De nosotros mismos depende el que nos dejen de ver como una comunidad (CS) tan poco proactiva e inestable.
    PD4: no es solo por el querer si no tambien por el hacer.
    PD5: Obvio que se puede.

PD6: thnx domain_ NZ por el coverage, buen despliegue. =) cya
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

Member Avatar de Beluuuu~ (:

Ohh Argentinaaa es un sentimientoo no puedo pararrr ( 8 )
    The girl next door ;D :arrow:

Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^

Exclamation Re: [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2

Cita Iniciado por Beluuuu~ (: Ver mensaje
    Ohh Argentinaaa es un sentimientoo no puedo pararrr ( 8 )
    ¬¬

no es x nada pero con panic senti algo k de tiempo no lo sentia U_U
    bueno lo hecho, hecho esta y ojala aprendan con esto k otro dia no se metan en cosas de gamer's =]

nt panic y gracias x hacerme sentir minutos de emociones k hace time no los sentia U_U
    hasta esa noche soñe k jugaban la final contra mibr U_U

pero bueno todo fue una ilusion U_U

gian deja el cs y sigue con tu wow =]
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

Senior Member Avatar de elton3000

me hubiera gustado ver jugar a mibr :S en fin.....
    ahora si a prepararse para diciembre...
    go go go perú

IMPRO
    "Para todas hay :cheesy:"

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718