Mira la portada. Lo unico que hay en TODA la portada es KODE5.
Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Mira la portada. Lo unico que hay en TODA la portada es KODE5....
Página: 18
Mira la portada. Lo unico que hay en TODA la portada es KODE5.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
si tal vez no fuimos respetuosos pero intentamos hacer lo que pudimos para practicar ya que todos querian tener un tiempo para ordenar sus cosas y de ahi jugar con todo, le hicimos el favor a carpe para practicar y lo del respeto entiendo pero no juzgues nuestra forma de jugar por lo que juguemos webiando o no vaia uno por cada lado carpe tendra que saber parar ese tipo de juego por si es que un equipo tambien le toque jugar asi.... y bueno si no stamos mejorando porque lamentablemente ya no hay equipo para mejorar sin dejar de ser humilde ni nada, me gustaria hasta que se armen buenos combinados para practicar pero como sabras ya no hay NADIE que este jugando o practicando mas que carpe nada mas asi pues es motivo mas no excusa el que juguemos relajados de esa manera.. espero despues de esta experiencia carpe aprenda y practiquen mas duro y de otra manera ya q no todo es entrenar entrenar y entrenar... y asi tener con quien practicar y por ahi ver algunos errores que se puedan corregir,es mi punto de vista y espero se respete y no empiezen a seguirla con agresiones o desacuerdos.
gracias
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
aparte domain comentame cuales son las llaves que quedan y cuales enfretamientos se daran
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
Creo q peliando no se llegara a nada lo hecho hecho esta y bueno no hay marcha atras solo q desde ahora todos los ekipos pongan mas seriedad a los matchs q juegan y bueno esperar como kedan y kien acompañara a ARTYK y como dice hadrok q ya no exista agresiones si no consejos.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Última edición por bly; 23/05/2010 a las 21:20
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
<3 moko...
NT panic que chevere que pasaran el last stance
:D
sNtiaL > HACKZ
waaaaaaaaaaaaa que asco, tienen razon el resultado peruano es para olvidarse, pero yo creo que todo equipo que participa por primera vez en torneos internacionales y encima no esta en casa siempre es fail, pero de los errores se aprende no? como dice domain falto alguien que saque la cara y anime a los muchachos.
hola - chau
consejo de amigo sin afan de que se ofenda nadie, ustedes son quienes hacen de sus entrenamientos lo que desean... y si consideran que aca en Lima Peru ya no hay equipos, creo que ya es hora de enrumbar por otros lados si es que esto,"el CS", ustedes lo toman enserio, siendo el equipo mas representativo del Peru considero muy poco acertada tu apreciacion para con los demas teams (sea cierto o no), no se si ustedes le hicieron el favor a carpe, pero lo que si sabe es que estan a portas de un evento de talla internacional y si esto sigue asi, queire decir que no va a haber mucha espectativa en cuanto a meritos y/o resultados que quizas la comunidad y ustedes mismos quisieran ver, no se olviden de que alguna vez "la gallina fue huevo " y que el desempeño de su equipo no depende nada mas que el de ustedes. Es una critica constructiva espero no la tomen a mal =).lqm.
Por otro lado lo de cArpe pasó mas por emoción que por concentración y es un tema que ya ellos como equipo tendran que resolver, a lo hecho pecho y si fueron ellos quienes salieron a representarnos fue por que hicieron el esfuerzo, lamentablemente no le fue como todos hubiesemos querido, aunque esta claro que a la hora de jugar no estuvieron muy comodos, pero ya está.
PaniC, se hizo de todo a pesar del poco tiempo que tuvieron para consolidarse como hubieran deseado, pero la raza y muy aparte el conocerce en ingame por otros teams en los que jugaron juntos dejo ver de lo que 5 personas pueden encaminar, nada mas que decir NT y "palante noma".
PD: No creo que lo de Mega pase por juzgarlos pero considero que si los demas gamers ven ese tipo de respuestas, mas aun considerando que ,como mencionas, carpe es el unico team "que esta entrenando" obvio con los demas teams tambien podrian ustedes hacer lo mismo que en los entrenamientos con cArpe y esto en vez de ser un punto a su favor , si no todo lo contrario, no va a ayudarlos mucho de cara al torneo que venga.
PD2: Enrealidad SI, esperemos que cArpe también haya visto de que pie cojea.
PD3: De nosotros mismos depende el que nos dejen de ver como una comunidad (CS) tan poco proactiva e inestable.
PD4: no es solo por el querer si no tambien por el hacer.
PD5: Obvio que se puede.
PD6: thnx domain_ NZ por el coverage, buen despliegue. =) cya
Ohh Argentinaaa es un sentimientoo no puedo pararrr ( 8 )
The girl next door ;D :arrow:
¬¬
no es x nada pero con panic senti algo k de tiempo no lo sentia U_U
bueno lo hecho, hecho esta y ojala aprendan con esto k otro dia no se metan en cosas de gamer's =]
nt panic y gracias x hacerme sentir minutos de emociones k hace time no los sentia U_U
hasta esa noche soñe k jugaban la final contra mibr U_U
pero bueno todo fue una ilusion U_U
gian deja el cs y sigue con tu wow =]
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)