abuuukeet
fuente
A prepararse mas para la proxima gogo Peru
Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; abuuukeet
fuente
A prepararse mas para la proxima gogo Peru...
Página: 13
abuuukeet
fuente
A prepararse mas para la proxima gogo Peru
ANDORE
nL
EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN
Carpe sabia lo que se venia igual siguieron y eso es importante , no se si entiendas mokotoN o no igual no me importa y de que honor hablas ? no ustedes hicieron lo mismo para mi si seguro para otros no y lo que vale que un team peruano sin importan lo que venia siguieron adelante sin hacerse atras y eso es lo que me inspira o inspira a otros team hacer lo mismo ..!
Yo digo GO carpe Sigan adelante son un buen Team
PD : los amo chicos
Que falta de compromiso por parte de carpe, sabían que su responsabilidad recaía en dejar bien al Perú, no se pueden dar el lujo de querer darsela de bacansitos y tratar de menospreciar a un rival, la pagaron caro, parece que se olvidaron que representaban a un país y jugaron como si fuera un entrenamiento de fin de semana, que pena.
agrecedemos inmesamente a toda la comunidad, ya que nos hicieron sentir como en casa y sentir el orgullo de ser peruanos en tierras hostiles.
apesar de habernos juntado hace un par de semana llegamos al draft con este poco tiempo de preparacion.. sin mas que decir GG y esto nos da ganas de seguir practicando como equipo
pd: ya sabran lo que de verdad paso en la kode5 COLOMBIA
pd2: gracias a noobzaibot y a domain por el UNICO apoyo
pd3: ahora hacer el strat calle rosa!!
ahora toda la responsabilidad le queda a artyk pz y levantar el nombre del Peru pero tampoco se rayen contra carpe, no jugo como muchos esperabamos pero igual artyk en Rusia no hizo mucho :S el nivel fue distinto pero igual Peru no quedo muy bien alla tampoco D:
Artyk a demostrar de lo que es capaz y devolversela a MYM
NT Panic
HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu:
????? nosotros hicimos lo mismo?? por donde ah ! y si vas a asumir un reto preparate no crees ESO SI HICIMOS NOSOTROS :D por si no has visto el HLTV se vio de lejos ke carpe no taba preparado para nada y ke honor hablo el de siempre pes ke PERU en toda cosa ke hace es MALO
y en rusia es distinto tener a un 2 veces campeon de WCG mundial al frente ke a un ekipo de colombia pes de LEY igual nos preparamos pero falta ojala sea este año pes
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
ke rata la gente TUTU: esos carpe no le ganan a un combiando con roger y VONVIC JAJAJAJAJA ke cagon tutu
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
no comparo, se que artyk es el team mas fuerte y estable de Peru y que se jugo lo mejor que pudo y aun asi perdio, de hecho hay mucho mas nivel en europa, Pero al ver los resultados muchos pueden decir muchas cosas y como que no sobresalio el Peru.
pd. que fue con mibr???? x q no clasifico directo??
si entiendo en parte tu punto man pero estas jugando con grandes pes para sobresalir alli es MUCHISIMO MAS DIFICIL entiendes lo ke todos kieren decirte?
carpe la ha tenido 48 veces mas accesible ke nosotros y no lo logro por eso ke la gente esta muy disgustada :D
atte public enemy
bueno con mi post solo queria calmar los animos contra carpe pz, todos se van contra carpe pz, si la hizo mal todavia hay un representante peruano que puede mejorar nuestra imagen, pero mas humildad para algunos de sus integrantes que se comprende la indignacion pero igual como carpe se confio, estan muy seguros.
una vez mas salen sin preparacion sin ver que afuera no solo son uds , son peru.
panic , no comments mas que un "buen intento"
carpe, team que "supuestamente" se preparaba todo los dias , bueno en este caso vemos que jugar en el "lan" todos los dias no es entrenar, la organizacion fuera y dentro del equipo es basica y por lo que se vio les falto ambas . espero que si en otra oportunidad salen de el pais lo tomen en cuenta y se entrenen.Espero que sigan juntos y no se den por vencidos y ojala aprendan de la experiencia
Artyk, trapo espero que no estes en las mismas sino yo mismo te abucheo, entrenen y haganlo bien.
oe bro por favor humildad ay creeme ke tengo un culo por eso no juego confiado nunca pes ya dejen de decir ke soy creido por ke doy mi opinion tal como es humildad hay de sobra por eso ke cuando juego me esfuerzo por no cagarla creo ke es hora de ke entiendan ke para sobre salir tienes ke poner de tu parte en todos los aspectos
atte public enemy