bien jugado muchachos el resultado no fue el esperado pero, la lucharon :)
Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; bien jugado muchachos el resultado no fue el esperado pero, la lucharon :)...
Página: 12
bien jugado muchachos el resultado no fue el esperado pero, la lucharon :)
fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
bueno en mi post no tengo nada contra panic es un mix y weno por lo menos pasaron el last stance pero "los otros" va ke BAJON!!
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
En fin, gg panic, la lucharon.
en fin bien jugado carpe les falto mas coordinacion y trankilizarse un poco mas no confiarse tanto, bien jugado PANIC q buen desempeño tuvieron la lucharon muy bien gg.
pd: pelao sux tqm
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
si kedo 16-9 todavia el ultimo punto shot saco "SHOTGUN" ta q payaso ajjaja
q carpe se ponga a ver las siguientes partidas pa q saken provecho a todo su dinero invertido
gj panic at the disco
pock
"Don't be scared Homie"
Aplausos realmente por la cobertura, empezando no oficial se convirtio en la mejor.
Gracias Bali y Noob!
League of Legends player
[Tildes omitidas]
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Panic Aplausos dieron lo Mejor !
Vean mi Firma
''Levántate, y vuelve a levantarte, hasta que los corderos se conviertan en leones''
Levantense y vuelvan a levantarse hasta que se vuelvan en leones
puta muchachos en verdad no kiero ser cagon PERO COMO PUEDEN DECIR BIEN JUGADO es un INSULTO me da colera ke pongan cosas tan falsas la cagaron y jodido no ke les FALTO un poquito ! y blah blah por algo ke paran con nivel tan monce
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
Hicieron su mejor esfuerzo, la experiencia ganada es lo que vale.
Gracias a Panic que me hizo emocionar un rato, GL! y que sigan mejorando.
A Carpe se nota la falta de experiencia, les jugo una mala pasada cuando tenían la situación a favor.
¡Ahora todo el apoyo va para Artyk y demuestren que hacen la diferencia!.
atte public enemy
Lo que me pregunto es por que carpe nunca se aparecio en los match de panic para apoyarlos y weno stubieron 2 dias ahi y perdieron xD almenos panic la lucho ganando sus 2 primero match pasando al draft.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Carpe fue la decepción, ellos sabían a lo que se atenían al aceptar la invitación a participar. Era la responsabilidad de ellos como representantes oficiales y como equipo, no un mix de ultima hora.
¿Para empeorar las cosas se van? Que falta de seriedad de parte de carpe. Alguien que desmienta esto? no puedo creer que nos dejen tan mal :S.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.