connect hltv.localstrike.com.ar:27016 ... parece ke ahi jugaran los panic
Esta es una discusión para el tema [Kode5] Last Stance - Día 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; connect hltv.localstrike.com.ar:27016 ... parece ke ahi jugaran los panic...
Página: 7
connect hltv.localstrike.com.ar:27016 ... parece ke ahi jugaran los panic
Última edición por Zhe; 21/05/2010 a las 18:08
Solo Zhe ke nada Zhe
Hasta ahora no puedo creer, que hayan levantado primero los hltv no steam, y hasta ahora se olvidan del steam.
Una pregunta cuales son las spec de las pcs y q monitores son?
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
la pc de gian se colgo creo.
ojala no pase esto en medio juego :S!
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Alguna novedad, se realizara el torneo hoy dia?
Suerte Marco! Luizo! Samuel! gorrea puchos gsent y gianchito.
Máximo esfuerzo y máximo rendimiento.
Always for up
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Bueno.. aun así el evento halla llevado tanto tiempo en empezar mejor para mi porque recién llego de clases :D y ahora si podre ver a paniC =).
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
si es asi en todo caso solo se usara 1 de los 4 hltv ?, estoy en lo correcto ?
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
Que buena se fue la luz, despues todo lo que a pasado no creo que se juegue hoy dia, nada mas que lo hagan en la madrugada pero me supongo que reclamaran.
Pobre los organizadores estan quedando mal a vista de todo el mundo.
Update: 6:35pm: SE FUE LA LUZ!!!!!!!! Disculpen pero k webada :S
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
Por la foto, solo se va la luz de ESE local, o me equivoco?
Me parece que estan volando en carga de energia. No parece que fuese un problema con el proveedor de energia de la ciudad donde estan, sino simplemente mala planificacion de la organizacion.
Quizas este equivocado, pero veo otro local en frente que si cuenta con energia electrica.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv