Aun no funcionan los Hltv T_T.
Esta es una discusión para el tema [Kode5] Last Stance - Día 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Aun no funcionan los Hltv T_T....
Página: 3
El unico que me entro fue el de los mibr y esta 204.236.198.205:27015 que hasta el port 27019 es el mismo server xD ! pero no es hltv es un server de cs y ahita manzanex jugando dust 2.
Y la cobertura x ustream sale offair.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
AHAHAHAH creo q a las 3pm supueeeestamente comenzara todo
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Update:
Ya estamos dentro, Luz ok, internet disponible, aún no empieza el evento ya que falta la inauguración oficial, igual, todo sin funionar aún hltvs y ustream
GO PANIC vamoz con FE ! !
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
ya se cayó el server de DM y salió que estaban configurando los HLTVS pronto comenzará todo. GL panic
MaruMaru:evil: [email protected]
Augusto "gsenT" Molina
Samuel "Groove" Pinares
Luis "LUizo" Mozcol
Marco "KenShiN" Alegría
Gianpierre "giAn" Ranilla
KenShiN mucha suerte Brazileirooooooo!!! ya regresare!!!!, para la gente que esta en la oficina :D una narradita minuto a minuto por favor.
:arrowd: Que velocidad domaiN
Steam Williamslol
ok, ya fue la inauguración por el tiempo de demora (5 horas), para los que no estan muy enterados, aquí en Colombia se juega el "efest", es la 3ra de este año y convoca a los consoleros (Wii y Xbox), ya que se jugarán partidas como Smash Bros, PES, Call of duty MW2 y Mario Kart, junto a ellos se dará el last stance y el draft.
PaniC ya fue llamado a instalarse, hora estimada de inicio: 3:00pm
que paja, GL panic
PD. los hltv estan activos ?, cuales son ?
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
Los hltvs aun no funkan solo el de mibr 69.64.42.17:27055 ...entra pero me sale game pending, para las 3 pm ya estaran ready ?
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
hltv activo por el momento: hltv.localstrike.com.ar:27015
Solo Zhe ke nada Zhe
hahahaha ese luizo MAS FIGURETI ... domain haber si no puedes ayudar con los hltvs !! GRACIAS
lazierstr0kes[zc]