buen trabajo con al cobertura..., no me imagino cuanto cifrut se abran tomado... espero q solo no con vodka :D ...
pd. napo te traeras algo de aia pa la gente de danmert no? :D..
Esta es una discusión para el tema [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 - Trujillo] Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; buen trabajo con al cobertura..., no me imagino cuanto cifrut se abran tomado... espero q solo no con vodka :D ...
Página: 2
buen trabajo con al cobertura..., no me imagino cuanto cifrut se abran tomado... espero q solo no con vodka :D ...
pd. napo te traeras algo de aia pa la gente de danmert no? :D..
manes hay demos ? si hay porfavor cuelgenlos :$
xvrr el torneo
Bn x los Smirt !
Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH
nice team CaX ... se esforzaron muxo para podr ganar ... pero io keria ver el MR contra Killaz ... habria sido interesant ... pero weno l tiempo ia no daba =? ...
Pd : contra riot n inferno kdaron 16-14 ... !
DemON' <Murda Bizness>
Microsoft 3.0 + Razer Golialthus Liquid + Steelseries Siberia neckband + Roccat ISKU = (°)>
y las demos?? cuando los colgaran??
Luego de la Elite Final. La idea es que los demos esten disponibles en compilatorio para todo el evento ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager